¿Qué es el Black Friday 2020 en España 🖤? ¡Pilla los detalles aquí!

El Black Friday del 2020 en España o Viernes Negro es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Las tiendas mayoristas y minoristas, por igual, ofrecen todo tipo de descuentos, rebajas y promociones en sus tiendas físicas e incluso virtuales. 

 

La celebración de este día dedicado a las compras y rebajas tiene su origen en los años 60 en los Estado Unidos. Acompáñanos de descubrir de qué va este día festivo. Anímate y visita la tienda online de Trueketeke y aprovecha las opciones que tienes para comprar de segunda mano.

Sabes cual es el origen del Black Friday de España 2020

black friday 2020 Espaa 1

El Black Friday del 2020 en España es una celebración al consumo que se originó por la cadena alemana MediaMarkt. Esta idea vino de la tradición de inicio de las compras navideñas en los Estados Unidos. La misma se originó en los años 60 como una incitaviva para mejorar las ventas y para pasar de numeros rojos a negros. Se trata de una festividad al igual que Halloween se ha ido extendiendo por América y Europa con el pasar de los años. 

 

Ahora bien, la fecha del Viernes Negro es variable ya que correspnde el día después de la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta última también es variable y vendría a ser el cuarto jueves del mes de noviembre. Es decir, Acción de Gracias es el 26 de noviembre del 2020. Mientras que la fecha para el viernes negro seria el 27 de noviembre de 2020

 

Por otra parte, asociada estas dos festividades está el Cyber Monday también conocido como Cyberlunes. El cual vendría a ser un día dedicado a las compras online o por internet. La fecha varía cada año, porque corresponde al lunes después de la festividad Americana de Acción de Gracias. Este año el Cyberlunes será el 30 de noviembre de 2020.

 

Este día las tiendas online son las que destacan en rebajas, promociones y ventas por el inicio de la temporada navideña. En el caso de España, esta celebración es una combinación entre ambas fechas. Porque además de ofrecerte descuentos el viernes y el lunes, también puedes ofrecerlos todo el fin de semana o durante toda la semana. ¿Y tú estás preparado para participar? 

¿Qué descuentos ver en el Black Friday de España este 2020?

black friday 2020 Espaa 2

El Black Friday del 2020 en España, te ofrece grandes rebajas y descuentos en una gran variedad de comercios. Por lo general te ofrecerán descuentos de hasta un 50% o 60% en la mercancía seleccionada. Tanto en sus establecimientos físicos como en las tiendas virtuales. Las categorías u opciones más buscadas son: 

 

  1. Aparatos electrónicos.

  2. Equipos de telefonía móvil y accesorios.

  3. Consolas de videojuegos con sus respectivos accesorios.

  4. Artículos para el amueblar el hogar y familia.

  5. Accesorios para la práctica de deportes y motor.

  6. Repuestos y accesorios para vehículos, de todo tipo.

  7. Ocio y entretenimiento.

  8. Complementos de tendencia de moda.

  9. Productos y artículos para potenciar la salud, belleza y bienestar.

 

Así que prepararte para aprovechar las compras estos días de rebajas y equiparte con todo lo que necesitas sin gastar de más. 

Beneficios del Viernes Negro en este 2020

black friday 2020 Espaa 4

El Black Friday este 2020 es una gran oportunidad para ahorrar y hacer compras inteligentes. Por ello lo primero que debes hacer es revisar todas las páginas de las tiendas para conocer las ofertas y comparar las mejores alternativas. De esta forma te aseguras de potenciar al máximo tus posibilidades de realizar compras lo más autónomas posibles y sobretodo cómodas.

 

  1. Cupones de descuentos: muchas tiendas te ofrecen desde ya cupones con descuentos para aplicar a tus compras este Black Friday.

  2. Envíos gratis: para este día las compras online y envío gratis a tu domicilio también están a la orden día. Con ellas, podrás evitar las colas en las tiendas y minimizar así la propagación del Covid-19. Compra desde la comodidad de tu laptop, computadora de escritorio o móvil inteligente. Todo desde la seguridad y comodidad de tu hogar. 

  3. Devolución de compras: muchos de los comercios que participan en el Black Friday te ofrecen la opción de devolver tus compras de forma gratuita.

  4. Suscríbete a las tiendas: al regístrate en las tiendas de tu preferencia tienes la ventaja de recibir notificaciones con información de descuentos, promociones, novedades y más. ¿Qué esperas suscribirte y aprovecha las rebajas al máximo?

Aprovecha las rebajas de viernes negro en la tienda de Trueketeke

black friday 2020 España 5

Para este Black Friday del 2020 en España no dejes de consultar las rebajas y promociones que te ofrece la tienda virtual de Trueketeke. En nuestro catálogo digital podrás encontrar una gran variedad de artículos para comprar o intercambiar. Incluso si te animas a vender todo lo que no necesitas y está almacenado en casa y ocupando un espacio. Solo necesitas registrarte y publicar tus artículos en venta siguiendo los pasos que te indica la página web. 

¡En Trueketeke las rebajas las puedes encontrar en un solo lugar!

¡Pilla aquí! Ideas para regalos 🎁 de navidad de segunda mano en España

¿Ya tienes ideas para regalos de navidad de segunda mano en España? Para estas fiestas del último mes del año no pueden faltar las decoraciones llenas de lunes luces y los brindis. Además de los esperados regalos, y por supuesto tus metas y propósitos de año nuevo. Te traemos algunas opciones en cuanto a presentes estas navidades. ¡Allá vamos!

 

Eso sí, no dejes de visitar el blog de Trueketeke para disfrutar de más ideas y contenido de interés. 

Opciones e ideas para tus regalos de navidad de segunda mano en España

ideas regalos navidad segunda mano España 2

Siempre es bueno contar con ideas para regalos de navidad de segunda mano en España. Y que estas festividades pueden ser un poco estresantes a la hora de comprar tus regalos. No pierdas el norte y ten una Navidad más relajada y sostenible, pero sin dejar de entregar y recibir los tan ansiados regalos navideños. Compra lo necesario sin gastar en excesos, evita los regalos por compromiso. 

 

Lo mejor de relajarte es disfrutar el proceso de dar y recibir. Regalar por compromiso te genera un gasto innecesario y que dicho sea de paso no te aporta ninguna satisfacción hacerlos. Lo peor es que es muy probable que ni siquiera aciertes, y termines entregando un regalo que esa persona jamás hubiese elegido.

 

Adquiere tus regalos en tiendas online de segunda mano o en locales pequeños, esto te ofrecerá la oportunidad de realizar regalos bonitos y originales. Además, al comprar en tiendas pequeños apoyas al comercio local y al comprar usados apoyas al mercado de lo sostenible. De esta forma serás eco-amigable con el ambiente y tus compras son más responsables ¡Genial!

 

Otra alternativa es hacer regalos en grupo, esta es una gran opción sobre todo si tu familia es grande y extensa. Lo que debes hacer es organizar una colaboración de dinero conjunta entre todos los integrantes de tu familia y cada uno de los colaboradores es responsable de adquirir el regalo ideal de una  sola persona. De esta forma entregan un solo regalo pero por demás que cubras todas las respectivas de quien lo recibe. 

 

Este tipo de práctica te dará la oportunidad de otorgar un presente de mejor calidad. Como ves, tienes muchas más opciones para regalar, ¡más de las que crees! Así tus regalos siempre deben proyectar el cariño con el que los entregas.

Regalos para los más pequeños de la casa en época decembrinas

ideas regalos navidad segunda mano España 3

Sorprender a todos con un regalo bonito no siempre es una tarea fácil. Es por ello que aquí te presentamos algunas ideas para que tus regalos de segunda mano estas navidades en España sean originales, además de bien recibidos. He aquí algunas opciones para ayudarte a decidir.

 

Por ejemplo los juguetes fabricados en madera, son una opción original que no necesitas baterías y además son juguetes muy duraderos. Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de tipos de juguetes que además de divertidos son educativos.

.

También, puedes optar por juguetes para disfrutar al aire libre como las bicicletas, los monopatines, las patinetas, los patines en línea o de cuatro ruedas. Además de arquerías y pelotas para jugar al fútbol, tableros con aros y pelotas para el basquetbol, guantes, bates, pelotas y protectores para el beisbol.

 

Además, están los juegos tecnológicos, aquí siempre tienes la opción de un nuevo smartphone. También las consolas de videojuegos con sus respectivos juegos y controles inalámbricos computadoras de escritorio y portátiles  

 

Otras opciones de regalos para los chicos son la ropa, los muebles decorativos para el cuarto, los peluches y muñecos. así como también los accesorios para el baño entre otras cosas. De seguro encuentras algo lindo y a la medida de tu presupuesto y del gusto de quien lo recibirá. ¿Usarás alguna de las ideas que te presentamos aquí? 

Presentes navideños para familiares y amigos

ideas regalos navidad segunda mano España 4

Al momento de realizar regalos navideños siempre surgen dudas y el miedo a que tu regalo no guste. Pero tranquilo, aquí te traemos algunas ideas para realizar tus regalos navideños de segunda mano en España. Puedes regalar experiencias únicas, esto es simplemente regalar un nuevo aprendizaje como cursos y talleres ya sean presenciales o en línea. 

 

También, están los viajes, una sesión de spa, entradas a un concierto, presentaciones del teatro, los libros; son regalos clásicos que nunca pasarán de moda. Solo necesitas encontrar el indicado para esa persona adulta, joven o niño que lo recibirá. otras opción que está muy de moda son los regalos hechos a mano por ti. En este punto el límite es tu imaginación y habilidades.

 

Puedes regalar desde bufandas y suéteres tejidos, muebles vintage restaurados por ti mismo, juguetes elaborados a mano. En cuanto a regalos modernos y de última generación siempre gustan por ejemplo por smartphone, las cafeteras de espresso manual y portátiles. A los que les guste estar en casa, los modernos cojines para masajes o aquellos para posar libros y tabletas.

¿Necesitas regalos navideños? Entonces visita la web de Trueketeke

ideas regalos navidad segunda mano España 5

Cuando de ideas para regalos de navidad de segunda mano en España se trata Trueketeke te ofrece la mejor alternativa. En nuestra tienda online encontrarás variedad de objetos nuevos y usados que otras personas no requieren, pero que pueden ser lo que tú necesitas.

 

En estas navidades consulta nuestro catálogo muy surtido con el cual serás beneficiado al sector de las compras y ventas de segunda mano. Incluso para hacer los regalos originales de Navidad. Eso es todo por hoy, ¡hasta la próxima!

¡En Trueketeke encontrarás los mejores regalos para festejar navidad!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1621 invitados y ningún miembro en línea