¡Las fiestas ya están aquí! En menos de dos semanas comienza el intercambio de regalos más importante de todo el año y desde aquí hasta Reyes estaremos todos buscando de forma activa las mejores ideas para regalar y marcar la diferencia este año. Por eso queremos compartir con vosotros algunas de las mejores ideas que en Internet ahora mismo son tendencia para sorprender en Navidades a familia, pareja, amigos y conocidos.

1. La tecnología, como ya es habitual, es uno de los ítems que más buscamos los españoles para regalar: los relojes inteligentes (smartwatches), los teléfonos móviles y todo tipo de gadgets son algunos de los regalos más solicitados en estas fechas. La realidad virtual comienza a abrirse camino en los gustos de los usuarios, sobre todo a través de las gafas que se empiezan a comercializar. No obstante, la nostalgia es también protagonista: las consolas antiguas, los simuladores de videojuegos de los 80 y 90, y accesorios innovadores pero con un aire vintage, también llaman la atención del público. No perdáis de vista los cascos (que siguen en pleno auge), gadgets para sacar mayor partido a las cámaras de móviles y tablets, entre otros, son algunos de los más solicitados.

2. La decoración también recupera posiciones, sobre todo lo que huele a antiguo. Lo hemos dicho en entradas anteriores de este blog: lo vintage está de moda. Y no parece ser una cuestión pasajera, sino que es una oleada que ha venido para quedarse. Objetos únicos que cuentan historias a sus nuevos dueños son siempre bien recibidos: muebles, espejos, vajillas y cuberterías, primeras ediciones de libros, juguetes antiguos y, como nueva estrella, la ropa y los accesorios. ¡No dejéis de buscarlos! Su valor principal es la exclusividad y, por supuesto, el añadido histórico que tienen. Sobre todo, porque también implica conocer muy bien al destinatario del regalo, y eso siempre es muy bien recibido.

3. En cuanto a los juguetes, como es habitual siempre ocupan una posición preferente. Si bien es cierto que superhéroes, comics y dibujos animados dominan este apartado, hay nuevas viejas tendencias que vuelven a las listas de deseos de niñas y niños. Los bloques de construcción se cuelan entre los gustos de las nuevas generaciones, quizás saturados de tanta tecnología, y además ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación. Y los hay tanto en madera (en tamaño gigante) como en plástico. Pero también lo hacen los castillos de arena, los coloreables en grandes formatos (plantillas murales), instrumentos musicales y un largo etcétera. Lo bueno de jugar con la nostalgia en este tipo de regalos, es que podrán involucrar a jóvenes y adultos, creando espacios para compartir en familia.

4. Detalles artesanos y productos únicos, como ya hemos dicho, también son carne para sorprender en las fiestas. Sabemos que la exclusividad es un valor añadido muy apreciado por todos, pero también genera todo un mercado a pequeña escala, abriendo espacios para artistas y creadores a proponer nuevas posibilidades cada año. La tecnología de impresión en 3D, el diseño por ordenador, la costura, la orfebrería y otras muchas expresiones artísticas serán las protagonistas de este año. Además, ganan puntos todos aquellos regalos que se puedan personalizar y hacer todavía más únicos para nuestros seres queridos.

5. Los libros, como es habitual, también son un regalo muy socorrido: suelen tener buen precio, ser magníficos a nivel de entretenimiento y aprendizaje, y cada año las editoriales presentan una batería de novedades para abrirnos el apetito y quererlos todos. ¡No tengáis miedo a regalar libros! Si están bien escogidos, podrán sorprender a más de uno estas fiestas. Pero también apostad por libros ya descatalogados, antiguos, autografiados o que hayan pertenecido a reconocidas personalidades. ¡Todo se puede encontrar en Internet estos días! Si bien los libros electrónicos y los ebooks han ido ganando terreno, todavía las páginas amarillentas de un libro con pasado son muy bien apreciadas por los amantes de las bibliotecas. No olvidéis nunca que las emociones son el objetivo a alcanzar con un regalo. Y nada como la literatura, el arte, la historia o la fantasía para conectar con ellas. También podrían entrar aquí los clásicos de la música y del cine, en formatos que parecían muertos pero que las nueas tribus urbanas se han encargado de revivir como el VHS, el cassette o el vinilo.

6. ¡El fitness está de moda! Accesorios para hacer deporte, artículos para runners, podómetros, pesas, sesiones de yoga o pilates, de karate u otras artes marciales, zapatillas, etc. Todo lo que huele a vida sana y a estar en forma cobra total vigencia esta temporada. El resurgimiento de esta tendencia no es nuevo, pero ha ganado puestos en la lista de los más demandados estas fiestas. Y, sobre todo, será el propósito para el nuevo año de miles de personas. Así que aprovechad el tirón y ponerlo en el carrito de compra.

¡No dejes de buscar tus regalos en Trueketeke.com o en nuestra app, disponible en Google Play y en el App Store! Tenemos muchas cosas que te permitirán sorprender, emocionar y encantar estas Navidades. ¡Confía en Trueketeke y practica el trueke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 824 invitados y ningún miembro en línea