El mercado de segunda mano parece dar para todo y para todos los gustos. La amplia oferta de productos y servicios disponibles para cambiar, comprar, vender y regalar parece no tener fin, y es posible encontrar hasta los objetos más curiosos en las tiendas especializadas. Pero en Trueketeke.com queremos darte algunas pistas respecto a los productos que despiertan más interés en nuestros usuarios y en las redes sociales. ¿Te imaginas cuáles son?

 

1. Bicicletas: ya sean para hacer deporte, para moverte por la ciudad, estáticas o para los más pequeños, las bicicletas tienen una presencia importante en Trueketeke. Son siempre uno de los regalos más apreciados e inolvidables en nuestra vida, nos ayudan a jugar y disfrutar, pero también son una excelente manera de hacer deporte, de estar en forma y de disfrutar de los espacios que van ganando terreno en las grandes ciudades, diseñados específicamente para la circulación de estos vehículos. Lo que parecía una moda resurgida junto con el espíritu hipster, ha llegado para quedarse. ¡Las bicicletas dominarán los espacios urbanos! Solo hay que poner los ojos en Ámsterdam y ver lo bien que funciona.

2. Ropa y artículos para bebé: ¡Crecen tan rápido! Por eso, muchas de las cosas favoritas del mercado de segunda mano tienen que ver con ropa, accesorios, carritos y todo tipo de objetos diseñados para bebés. Y casi todas están como nuevas, porque su uso ha sido limitado. ¡Nada mejor que aprovechar esas cosas que tienen mucha vida útil por delante! Madres y padres están siempre en búsqueda y captura de las mejores ofertas disponibles para hacer que los primeros meses y años de sus pequeños sea lo más cómoda posible. ¡Los juguetes también pueden tener buena acogida!

3. Videojuegos: La nueva generación de consolas ha arrasado con los modelos del pasado que todavía tienen vigencia en manos de gamers menos experimentados. En Trueketeke podrás encontrar las distintas versiones de Nintendo, PlayStation y Xbox que te permitirán no solo comenzar a dar los primeros pasos en este mundo, sino que abrirá las puertas a nuevas experiencias. Incluso, por el precio de una nueva, podrás conseguir hasta dos modelos distintos y aprovechar los juegos que se han creado exclusivamente para cada una de las marcas. Te aseguramos, además, que en breve serán objetos de colección muy apreciados. Solo basta con ver el aplastante éxito de la nostálgica consola que sacó Nintendo a finales de 2016 y que agotó existencias a los pocos días. ¡Invierte en videojuegos y consolas!

creativos trueketeke iPad iOS

4. Smartphones: El año pasado las reinas fueron las tabletas, pero el futuro es de los móviles. Ofrecen casi las mismas prestaciones y otras añadidas: mejor cámara, teléfono y mejor portabilidad. Es decir, ganan por comodidad, usabilidad y ligereza. Además, cada vez más nos estamos acostumbrando a hacerlo todo desde ellos, por lo cual no cabe ninguna duda: están llamados a ser el producto estrella de 2017. Y el mercado de segunda mano tendrá gran parte de responsabilidad en ello, puesto que la rapidez con la que se renuevan estos dispositivos, hace que haya una gran variedad de posibilidades para comprar y a precios muy atractivos. ¡Incluso tratándose de modelos tan recientes como en Samsung S7 o el iPhone 7! Aprovecha y descarga la app de Trueketeke en tu móvil actual para buscar tu nuevo smartphone. ¡Tú sí que eres inteligente!

5. Coches y motos: ¡Cómo no! Nuestros usuarios tienen una notable preferencia por ambos, en cualquiera de sus versiones: desde los más pequeños y cómodos para la ciudad, hasta los más grandes para recorrer grandes distancias, sortear obstáculos o simplemente para ver el mundo desde otra perspectiva. ¡Los tienes de todos los tipos, de todos los modelos y en todos los precios posibles! Desde joyas del diseño clásico del automóvil en los años 50 y 60, hasta los deportivos más modernos y vanguardistas. Pero también encontrarás repuestos y accesorios para muchos de ellos. Así sabrás que buscarlos y encontrarlos está al alcance de tu mano con la app de Trueketeke. Y no olvides que tienes unos magníficos consejos para que tu compra sea todavía más satisfactoria.

¡Entra en Trueketeke.com y descubre todo lo que nuestros usuarios tienen para ti, con total seguridad y de forma cómoda! #PracticaElTrueke

(Descubre los otros 5 artículos más vendidos en el post de este jueves)

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1528 invitados y ningún miembro en línea