Todos hemos vendido algo por internet, y sabemos lo sencillo que es, solo hace falta una foto, una breve descripción del servicio u objetos y el precio de lo que queremos vender, ya está listo, solo queda esperar al comprador.

Bien sea por algo de dinero o por querer hacer espacio en casa, en internet se puede comprar o vender casi cualquier cosa, desde lo más tonto hasta lo más grande y complicado, sin embargo a algunas personas se les va lo cuerdo con ciertos objetos ofertados, y vaya que peores son quienes los compran.

 

#1 Carne de unicornio enlatada

 

1

Aunque verdaderamente no es carne, se trata de un peluche de unicornio en partes enlatado, es difícil entender porque querer comprar producto como este por 14$.



#2 Testículos de látex

2

Quizás lo que le falta a muchos, y si quieres regalárselo a alguien, puedes conseguirlos en Amazon por un elevado precio de 114$, no sabemos exactamente que se podría hacer con algo así, hablando en serio.



#3 Papel higiénico negro

3

 

Existen productos malos y este, encima cuesta más que el papel higiénico normal.

 


#4 Libro de gangsters para colorear

4

Suponemos que es exclusivo para hijos de gangsters.

 

#5 Bandeja de laptop para el auto

5

A no ser que el caso sea que vives en el carro… esto es una mala idea para usar mientras manejas, incluso peor que usar el teléfono.



#6 Tiritas de bacón

6

Es probable que durante nuestra infancia no paráramos de usar tiritas, y seguramente no serían en forma de bacón. Hay que admitir que es algo preocupante a primera vista, pues parecerá una herida más grave que la que seguro se ha de tener.

 

#7 Tenedor con corta pizza

7

Esto es definitivamente complicarse la vida y punto.

Si bien estos artículos son raros, más raro aún son las ventas intangibles...



#8 Amigo imaginario

Si no tienes imaginación, de seguro que alguien más la tendrá y la estará vendiendo por internet en formas de amigos imaginarios. Lo más curioso es que fue ofertado 31 veces antes de llegar a un precio final de 3.000 dólares.



#9 Un fantasma

Un fantasma que se creía estaba atrapado en un frasco de vidrio, fue ofertado en Ebay, cuyo usuario alegaba que era bastante aterrador y a pesar de que el precio fue acordado por 50$, finalmente el comprador no los pago.



#10 El sentido de la vida

Es fijo que todos nos lo hemos preguntado ¿Qué sentido tiene la vida? Al parecer puedes tener un respuesta por tan solo 3$, lo que no te aseguran es que sea una respuesta satisfactoria.

Aunque sean raros, algo si es cierto, y es que en internet hay lo que sea para cualquier gusto fuera de lo común.  

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 793 invitados y ningún miembro en línea