El ingenio y la creatividad humana puede sorprendernos en todo momento, sobre todo cuando se tratan de nuevos inventos, pues con todo lo que hemos avanzado desde la prehistoria y todo lo que se ha creado desde entonces, es difícil pesar en que algo nuevo y relativamente sencillo nos haga sentir que lo necesitamos por ser muy útil.

Cepillo fácil de limpiar

2

 

Si eres una persona de cabello largo, es seguro que usas un cepillo a diario, ya que siempre peinamos nuestro cabello antes de ir al trabajo, a estudiar o simplemente salir de casa. Bien, al ser algo que usamos durante nuestra ida, es normal que el cepillo se ensucie, por ello, quitarle la base para dejarle limpio es cuestión de un par de movimientos.

Cargador solar portátil

1

Los paneles solares tienen tiempo en el mercado, pero el hecho de tener un cargador ligero y solar, tiene que ser el sueño de cualquiera, bien sea por trabajo o porque sencillamente no te puedes despegar de él. De todas maneras así ahorras electricidad y las molestias de estar al lado de un tomacorriente.

Tijeras y cinta adhesiva 

3

Un práctico 2 en 1, dos herramientas que se usan casi en cualquier situación. Tenerlas en el mismo invento de seguro que le facilita la vida a quien sea.

Bolso y capucha

4

Muchos agradeceríamos tener esta mochila en situaciones en las que la lluvia se presenta de sorpresa, igualmente puede ser una solución para quienes no les gusta usar paraguas, de cualquier forma es un invento sencillo y muy útil.

Zapatillas portátiles

5

Puede ser una opción ante cualquier imprevisto que te lleve cambiar de zapatos, además, es suficientemente pequeño como para meterlo en un bolso o dejarlo en la gaveta de la oficina.

Soporte para libros

6

Debería ser un objeto que se encuentre en todas las librerías, es un invento sencillo, que a las personas que leen en lugres públicos sabrían sacarle todo el provecho, al evitar que el viento les quite la página que está leyendo (como suele pasar).

Limpia espejos

7

Es inevitable que los espejos del baño se empañen, sobre todo luego de una ducha caliente. Un práctico limpia espejos que se puede adherir al mismo, para limpiarlo, es un invento genial.

Maleta y estante

8

Empacar ropa en una maleta de la manera más organizada no  garantiza que al sacarla estará igual que en un principio. Así este invento se convierte en algo bastante útil para evitar que ropa se arrugue y esta se mantenga ordenada.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 808 invitados y ningún miembro en línea