Cuando nos proponemos a hacer dieta lo primero que queremos sacar de nuestra dieta es el pan, la pasta y otros alimentos que se dice te harán engordar (aunque todo en exceso es malo). Si estás muy comprometido con tu dieta, seguramente has deseado tener un listado de los alimentos que más engordan, y no tendrás que desearlo más, porque aquí te contamos cuáles son:

#9 Aceites: es el líquido grasoso que todos conocemos y ya hemos usado para cocinar muchas veces o freír esas papas que tanto nos gustan, pero tan solo una cucharada de este puede aportar hasta 180 calorías.

aceite

#8 Crema de leche: este lácteo aporta 170 calorías por cada cucharada, además de esto contiene grasa animal, lo cual es malo para el colesterol.

crema de leche 600x400

#7 Embutidos: por ejemplo, las salchichas de cerdo pueden aportar hasta 180 calorías, además de tener alto contenido de colesterol y grasas.

embutidosquenoconocias

#6 Quesos: sobre todo el queso amarillo, contiene un grado de grasa animal bastante elevado, aproximadamente 50% de grasa vacuna.

calorias queso

#5 Mayonesa: este alimento puede aportar aproximadamente 60 calorías por cucharada, y sabemos que la mayoría de la gente consume más que una cucharada.

receta mayonesa 668x400x80xX

#4 Chocolate: las calorías de un chocolate puede variar según la marca, pero una barra completa contiene normalmente 500 calorías. Como sabemos lo difícil que puede ser dejar el chocolate del todo, puedes reemplazarlo con chocolate amargo, ya que este contiene menos grasa y azúcares.

ChocolatebgFFF

#3 Dulces: en general todo tipo de dulce contiene un gran contenido en azúcar, y sabemos que es adictivo: las tortas, pasteles, donas y demás dulces de este tipo se engloban en esta lista.

perfumes dulces para mujer perfumesregalo min

#2 Margarina vegetal: son aceites que los convierten en sólidos, que ni siquiera tiene un valor nutricional y aporta 180 calorías por cucharada.

margarina vegetal

#1 Bebidas gaseosas o azucaradas: una lata de coca cola por mencionar una marca, contiene 170 calorías y aproximadamente 8 cucharadas de azúcar.

Las Bebidas Gaseosas Dainas Para La Salud e1448729447609

No con esto queremos decir que deberás dejar de consumir estos alimentos para bajar de peso, sino que debes tener en cuenta su contenido nutricional y calórico a la hora de tenerlos o quitarlos de tu dieta para lograr tus objetivos.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 759 invitados y ningún miembro en línea