El ir de compras es algo que a todos nos gusta hacer, o al menos a la mayoría de las personas, pero muchas veces se cometen algunos errores que arruinan la experiencia:

Ahorro en calidad

Claro, el suéter por 9.99 euros es una verdadera ganga, pero lo más seguro es que no dure mucho después de unas cuantas lavadas. Aunque esto no necesariamente quiera decir que será un mal producto, cuando quieras comprar la prenda de ropa más barata, asegúrate de observarla bien la calidad de la tela, o lo que pretendas comprar. Si adquieres unos zapatos, por ejemplo, y luego de 5 salidas ya se están dañando, realmente tu compra ha salido más costosa de lo que crees.

15

Ir de compras con tu pareja

Los hombres y las mujeres marcan de manera diferente, esto se vuelve evidente una vez más cuando compran; el salir con tu pareja de compras es a veces un error. No es raro ver a los hombres con cara de aburridos sentados en un sofá frente a un vestidor mirando todo lo que su pareja se prueba y viceversa, es emocionante en el momento que cada uno se siente en su momento de brillar (cuando se está midiendo la ropa) pero para quien lo espera afuera no lo es, puede ser estresante y quizás termines comprando algo que no querías al verte apurada.

 

16

 

Compra por impulso

Para algunos, la incapacidad para resistir la tentación o los impulsos, pueden ser causados ​​por esos carteles gigantesco de 50% o 60% de descuento. Para otros, es la necesidad de adquirir algo nuevo, si porque si, sin importar el precio, es como si no obtiene el control de sí mismo al momento de desear algo.

Al menos si eres un comprador compulsivo (o eso crees) guarda tus recibos de compra, si el control de los impulsos es difícil, y se encuentra adquiriendo cosas que no necesitas, tómese un momento después de haber regresado a casa para evaluar en lugar de hacerlo en la tienda donde puede ser ruidoso. En los mejores casos podrá regresar lo que ha comprado y recibir devuelta su dinero.

 

17

Decidirse por algo que no es de la talla adecuada

Esto también puede ser algo impulsivo, pero es hasta peor, hay quienes se conforman con cosas que no les gusta, que no van a disfrutan usar o incluso piensan que se ven tan bien, de hecho, compran ropa o zapatos sin que estos sean de su talla, pensando que bajaran de peso, o que pueden resistir la incomodidad al caminar solo por ‘verse bien’ unos instantes.

18

No tener claro el estilo

Necesitas hacer un inventario honesto de tu armario y estilo. El ir dispuesto a comprar para lucir algo nuevo, puede ser catastrófico, que se vea bien en el maniquí, no quiere decir que se verá igual en ti, sobre todo si no es tu estilo, ya que después de salir de la tienda, probablemente no te volverás a poner lo que compraste. Está bien querer probar un estilo nuevo, pero hay que estar seguros antes de hacerlo.

19

¡Nada en exceso es bueno, toma un tiempo para ir de compras y así no cometerás errores

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 806 invitados y ningún miembro en línea