Cuando estamos comenzando una relación, todo resulta bonito, hasta las pequeñas discusiones terminan en risas, nos imaginamos un futuro con esa persona e incluso ya tenemos los nombres de nuestros futuros hijos, pero cuando todo termina sin quererlo, la cuestión se dificulta.

Dicen que todo se supera con el tiempo, y es verdad, pero que tanto tiempo dependerá también de la actitud que se tenga luego de una ruptura amorosa. Realmente nadie quiere pasar por eso, pero es inevitable, así que siempre debes de tener en cuenta estos consejos para asimilarlo de la mejor manera:

  1. 1.Estar triste es normal…

6 Consejos que debes de tener en cuenta luego de terminar una relacin 1

Ojala este fuera un sentimiento que no experimentáramos luego de romper, pero es normal sentirse triste, de hecho, es parte del proceso. Si te sientes mal, deja que tus sentimientos fluyan sin tener que reprimirlos, pues tu estilo de vida acaba de cambiar por una persona con la que ya no mantienes un vínculo, es comprensible tal estado de ánimo.

  1. 1.…Pero tanto tiempo no está bien

Ok, ya hemos dicho que estar triste es normal, pero sumirte en la tristeza por tanto tiempo, no lo es. No dejes que la tristeza te domine, muchas personas dejan de arreglarse, de salir de asearse y dejan de comer, no permitas que este sea tu caso.

  1. 2.Habla y queda con tus amigos

6 Consejos que debes de tener en cuenta luego de terminar una relacin 2

En estos momentos, los amigos siempre son el mejor refugio, hablar con ellos sobre cómo te sientes por lo sucedido y salir a distraerte es una buena forma de llevarlo, sin embargo, que las salidas solo se centren en tu ruptura y tu ex, es dañino para ti.

  1. No le odies ni le adores

A veces pasan por la mente esos recuerdos bonitos que viviste con tu ex pareja, pero en tus pensamientos no deben estar exclusivamente esos recuerdos, más bien ten presente porque todo terminó, si ya no están es porque las cosas no estaban yendo bien, pero tampoco le odies por eso, eso te causara más dolor.

  1. Aléjate de las redes sociales

6 Consejos que debes de tener en cuenta luego de terminar una relacin 3

No queremos decir que las cierres definitivo, pero alejarse de ellas temporalmente puede evitar que tu mente imagine más allá de lo que realmente ves, un comentario, un like o una foto, podría ponerte a pensar demasiado, lo cual no es sano.

  1. Piensa en ti

Piensa que es lo mejor para ti y sigue avanzando. Quizás ahora si puedas ir al gimnasio como siempre quisiste, tomar esas clases de yoga o aprender ese nuevo idioma. Busca en que ocupar tu mente, plantéate un nuevo objetivo y cúmplelo.

Es cierto que no todas las relaciones terminan de la misma forma, hay quienes mantienen contacto con su ex, algunas veces resulta ser que como amigos son mejores, aun así, todo puede ser extraño y doloroso, y si crees que puedes estar mejor si te alejas de esa persona, debes hacerlo.

¡Sigue adelante!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 739 invitados y ningún miembro en línea