No poder ir a un gimnasio, bien sea por falta de tiempo o dinero, no puede ser una excusa para estar fuera de forma. Si te interesa reafirmar tus glúteos desde casa, estos ejercicios son para ti, pero antes de empezar con cualquier rutina es siempre importante calentar y estirar los músculos para evitar cualquier tipo de lesión. Puedes hacerlo caminando por 15 minutos o trotando en un mismo sitio, esto con la intensión de activar la circulación.

Sentadillas: este ejercicio no solo te ayudara a reafirmar tus glúteos sino que puede aumentarlos en volumen tanto de tus piernas como de tus muslos. Para este ejercicio debes separar las piernas a la altura de tus hombros, estirar los brazos de forma horizontal y manteniendo la espalda recta, para después subir y bajar lentamente. Para empezar estaría muy bien realizar 3 series de 25 repeticiones e ir aumentando gradualmente para que el ejercicio haga efecto.

Reafirmar tus gluteos 1

Elevaciones: debes buscar una silla o un banco en donde te puedas parar, pues tendrás que elevar una pierna de tal forma que la rodilla quede en 90° y pararte sobre ellas. Para este ejercicio puedes empezar con 4 series de 20 repeticiones e ir aumentando según vaya pasando el tiempo. 

Reafirmar tus gluteos 2

Saltar la cuerda: este es un ejercicio que nos ayuda enormemente a reafirmar los glúteos, aunque también es perfecto para quemar calorías y mejorar la resistencia muscular. Puedes empezar tus rutinas con pequeños saltos e ir aumentando la intensidad poco a poco, la clave es ser constante.

Reafirmar tus gluteos 3

Si comienzas con cualquiera de estas rutinas deberás hacer del agua tu mejor aliado, ya que es fundamental mantenerse hidratado. Lo ideal es combinar estas rutinas para obtener resultados más visibles y rápidos. La verdad es que estos no son ejercicios que debas hacer todos los días, pero sí tendrán que estar bien marcados en tu agenda. 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 785 invitados y ningún miembro en línea