Los talones agrietados son un tema que les preocupa más a las mujeres en general, pero debería preocupar de igual forma a los hombres, pues no solo reflejan un mal aspecto y mal cuidado ante los demás, sino que esta dureza también produce dolor, comezón e incomodidad al andar.

Las causas de esto pueden ser varias: caminar descalzos, salir a la calle todo el tiempo con sandalias o zapatos abiertos (sobre todo en el verano) y/o estar muchas horas de pie, lo cierto es que se podría evitar hidratando la zona con cremas para los pies, pero si el caso es que tus talones están agrietados, deberías de tomar nota de estos remedios caseros para tratar este problema:

Miel

Mejora el aspecto de Talones agrietados con 3 remedios caseros1

La miel aporta propiedades que aprovecharemos para acelerar el proceso de regeneración celular:

Toma unas gotas de miel y aplícalo sobre todo tu talón como si se tratara de cualquier otra crema, luego coloca sobre el mismo un trozo de tela o un algodón y luego un par de medias, esto para que puedas caminar en casa sin tener que empegostar nada. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua.

Arroz y harina

Mejora el aspecto de Talones agrietados con 3 remedios caseros2

Mezclar una cucharada de arroz y una de harina deja como resultado un exfoliante excelente para los talones.

Lo que debes hacer es preparar en vinagre y miel 1 o 2 cucharadas de harina y arroz, de tal forma que la consistencia sea un poco compacta y aplicártelo preferiblemente después del baño en los lugares afectados.

Vaselina y zumo de limón

Mejora el aspecto de Talones agrietados con 3 remedios caseros3

La vaselina y el limón por si solos ayudan a ablandar las durezas de la piel, pero el combinarlas ayudaran más notablemente con este problema.

Para esto sumerge los pies en agua tibia durante aproximadamente 15 minutos, luego sécalos y aplica la vaselina previamente mezclada con jugo de limón. Colócate medias y deja el remedio actuar toda la noche.

Cualquiera de estas opciones es muy buena cuando de mejorar talones agrietados se trata, pero si quieres lucir pies bonitos debes de ser constante con su uso.

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 791 invitados y ningún miembro en línea