No hay forma en la que un mosquito que este alrededor no resulte molesto, con solo escucharlo pasar cerca de nuestros oídos ya es fastidioso, pero es peor cuando comienzan a picar la piel, no solo por la terrible comezón que producen, sino por las posibles enfermedades que trasmiten y las marcas que dejan. Lo cierto es que a todos en algún momento nos habrá picado alguno de estos insectos, pero a algunas personas a veces se ven más afectada, y estas podrían ser algunas de las razones:

 

Color de la ropa

4 posibles razones por las que puedes convertirte en un imn para mosquitos1

¿Alguna vez has escuchado que la ropa negra atrae más a los mosquitos?, pues es cierto, pero también es cierto que si llevas ropa de colores demasiado llamativos también los vas a atraer. La razón de esto es que los mosquitos encuentran a las personas de las que tomaran sangre de manera visual y estos colores los ayudan a encontrarte más rápido.

 

Tipo de sangre

4 posibles razones por las que puedes convertirte en un imn para mosquitos2

Lo del color de la ropa lo puedes solucionar... pero no tu tipo de sangre, y esta podría ser un imán para mosquitos, ya que estos insectos son capaces de detectar a través de sustancias que segrega nuestro cuerpo, la proteína que requiere la hembra para poner huevos.

Sí entre tu grupo de amigos eres al único al que los mosquitos lo están picando, muy probablemente tu tipo de sangre sea O positivo o negativo, siendo la más apetecibles para ellos. Lo peor es que no puedes hacer nada para evitarlo, a menos que salgas con un protector que los aleje.

 

El embarazo

4 posibles razones por las que puedes convertirte en un imn para mosquitos3

Son muchos los cambios que les ocurren a las mujeres cuando están embarazadas, entre ellos hay uno que llama más a los mosquitos, y es que los niveles de dióxido de carbono en el cuerpo se elevan un 20%, siendo más fácil para los mosquitos detectar y picar a las mujeres, y claro está. al llevar una nueva vida en su vientre, las mujeres embarazadas deben de cuidarse el doble.

 

Bebidas alcohólicas

4 posibles razones por las que puedes convertirte en un imn para mosquitos4

Si eres de los que consumen muy rápido las bebidas alcohólicas, no debe de extrañarte que los mosquitos estén intentando picarte todo el rato, y es que cuando bebemos, nuestra temperatura corporal inevitablemente aumenta, lo que atrae a los mosquitos casi como iman.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 719 invitados y ningún miembro en línea