Pensar que alguien no haya visto alguna vez una caricatura, película o cualquier programa en Disney, es casi imposible, pues se trata de la industria más grande del entretenimiento que cada día se hace más grande.

Sea como sea, escuchar la palabra ‘‘Disney’’ es recordar lo bueno de nuestra infancia; el ratón Mickey, Pinocho, Tarzan, la Sirenita, 101 Dálmatas, el oso Winnie Pooh y muchos personajes más nos cargaron muchas horas de risa, alegrías y alguna que otra lagrima, por ello, quizás te alegrará leer algunas curiosidades que envuelven sus producciones más populares y a su equipo de trabajo:

  1. Las voces originales de Mickey y Minnie Mouse, eran prestadas por el matrimonio real de Wayne Allwine y Russi Taylor.12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan1
  2. Los movimientos que hace Tarzan en la película cuando se desliza por los troncos tomaron como referencias al skateboarder profesional Tony Hawk.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan2

El código ‘A113’ aparece en muchas de las películas de Disney, ya sea en una matrícula o una hoja de papel se puede ver si se presta mucha atención. La razón de eso es que los animadores de Disney y Pixar estudiaron en un aula con ese número en un Instituto de arte en California.

 

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan3

 

Los buitres que aparecen en El libro de la Selva, están inspirados en los Beatles.

 

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan4

 

¿Quién no recuerda a Sid? El villano más odiado de Toy Story. Luego de verlo hacerle daño a los juguetes en la primera película, en la tercera lo vemos como basurero. 

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan5

 

Según el diseñador de la bestia, este personaje fue dibujado pensando en 6 animales diferentes; león, búfalo, gorila, jabalí, oso y lobo, y claro está, con detalles característicos de los humanos.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan6

 

La última película en la que Walt trabajó, fue El libro de la Selva, de hecho, murió mientras esta aún se producía. 

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan7

 

En la gran mayoría de las películas de Pixar, se hacen referencias a Apple.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan8

 

Russell de Up, está basado en Peter Sohn, un animador de Pixar.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan9

 

Para que el personaje de Blancanieves tuviera una piel lo más natural que se pudiera, se le aplico maquillaje real sobre el dibujo.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan10

 

En la misma producción de Blancanieves y también Bambi, Walt Disney llevó animales en vivo al estudio para que se tomara de referencia al momento de dibujar los personajes.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan11

 

El premio Oscar honorario que ganó Blancanieves lo recibió Walt Disney junto con 7 estatuas más pequeña, representando a los 7 enanitos.

12 Curiosidades de Disney que te sorprenderan12

¿Conocías de antes alguna de estas curiosidades? ¡Si te ha gustado el post, compártelo!

 

Bájate nuestra app Andoid 👉bit.ly/2iDfZ4n👈 o nuestra app iOs 👉apple.co/2npMCKp👈

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 857 invitados y ningún miembro en línea