Esta reconocida marca de refrescos llega a casi todos los rincones del mundo, y apostamos que muy pocas personas desconocen de su existencia. Aunque la fórmula de la coca – cola ha sido tema de debate e intriga, no todos saben que su logo ha sido modificado varias veces a través de los años, quizás han sido pequeños cambios que han percibido, pero desde sus inicios, en definitiva su imagen ha cambiado:

Inicialmente el logo de coca - cola fueron dos “C” mayúsculas en una fuente cursiva. Pero a los pocos meses, en 1887, surgió su primera modificación: sale el nombre completo y en el inferior de la C colocan la palabra “Trademark”

Apostamos a que no sabias sobre estos logos de Coca Cola 2

Luego en 1890 toma una forma curiosa que casi nadie conoce, pues duró muy poco. Era una fuente gótica que no obtuvo mucho éxito (afortunadamente lo cambiaron).

Apostamos a que no sabias sobre estos logos de Coca Cola 3

Para 1941 aparece uno muy similar al actual, con letras estilizadas

Apostamos a que no sabias sobre estos logos de Coca Cola 4

En los años 50 aparece uno que muy pocos conocen o recuerdan y es el nombre enmarcado en una cola de pez. Fue en este punto en el que se empieza a usar el color rojo tan característico de la marca.

Más tarde, en el 69 aparece una muy familiar, donde se le agregó una ola blanca. 

Apostamos a que no sabias sobre estos logos de Coca Cola 5

Para la entrada del milenio se quisieron hacer cambios que se adaptaran más al modernismo que se estaba viviendo, obteniendo:

Apostamos a que no sabias sobre estos logos de Coca Cola 6

Por último, Coca-Cola decidió volver a lo simple, lo clásico y lo sencillo. En el año 2007 volvió la ola y las letras estilizadas que tanto conocemos y que nos acompañan hasta el día de hoy:

Apostamos a que no sabias sobre estos logos de Coca Cola 7

 

Bájate nuestra app Andoid 👉bit.ly/2iDfZ4n👈 o nuestra app iOs 👉apple.co/2npMCKp👈

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 852 invitados y ningún miembro en línea