¿Tienes problemas estomacales? ¿Sudas mucho y te siente deshidratado? ¿Estás a menudo enfermo? La leche de coco puede ser una solución. El coco no solo es una palma atractiva, sino que como alternativa para prevenir la deshidratación, para las infecciones gastrointestinales, la pérdida de minerales esenciales y vitaminas es ideal.

El coco es una fruta que se ve dura y áspera en el exterior, pero su leche sabe muy bien y en realidad tiene muchos beneficios para la salud, además de sus propiedades nutricionales. Es rico en minerales esenciales como magnesio, calcio, fósforo, etc. En los días calurosos, ayuda a mantener el equilibrio de minerales en el cuerpo.

También contiene una cantidad significativa de vitamina E, que es uno de los antioxidantes más potentes, ayuda en la regeneración de células, tejidos y sistemas y ayuda en las altas temperaturas. En pequeñas proporciones, el coco contiene vitamina C, B1 y B2. Los aceites de agua de coco son una fuente de ácidos grasos de cadena media que elevan y vigorizan el metabolismo del cuerpo. Esta es definitivamente una de las mejores contribuciones de coco, activa el sistema inmune del cuerpo para que sea inmune a las infecciones o las cure mejor. También con infecciones por hongos o invasiones de levadura. Reduce y regula el colesterol malo y los niveles de azúcar en la sangre, por lo que esta fruta es muy adecuada para diabéticos.

¿Cómo hacer leche de coco?

Beneficios increibles que nos brinda la leche de coco 2

Si taladras un agujero en un coco, le pones una pajita y bebes el coco con gusto, entonces es el agua de coco, no la leche de coco; pero si luego abre la nuez, raspe la pulpa blanca, agréguela a la licuadora junto con un poco de agua tibia, mezcle bien y luego exprima esta mezcla, luego obtendrá la leche de coco.

Si dejas que la leche repose durante un día, entonces el contenido de grasa de la leche de coco finalmente se asentará arriba, por lo que puedes descremarte. De esta forma obtienes la crema de coco puro.

¿Has escuchado hablar antes de las maravillas que nos ofrece la leche extraída del coco natural?

Durante décadas, el coco (y también la leche de coco) fue acusado, debido a su alto contenido de ácidos grasos saturados, su grasa promovería enfermedades cardiovasculares, ya que los ácidos grasos saturados elevarían el nivel de colesterol, pero esto no ha quedado muy claro, de hecho, lo que sí ha sido confirmado es lo maravilloso que puede ser:

La leche de coco tiene un sabor delicioso y es saludable. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos de cadena media, el cuerpo utiliza la leche de coco, como los carbohidratos, como una fuente de energía rápida y, a diferencia de otras grasas, rara vez se almacena en el tejido adiposo. Por lo tanto, la leche de coco puede ayudarlo a perder peso muy bien.

Dependiendo de la dilución, contiene entre 15% y 22%de grasa. En comparación con la crema de leche de vaca, esta sigue siendo relativamente baja, ya que contiene entre 30% y 35% de grasa. Sin embargo, la leche de coco no solo proporciona menos grasa, sino también una grasa muy especial.

Beneficios increibles que nos brinda la leche de coco 3

Por otra parte, el ácido láurico antibacteriano en la leche de coco también es una sustancia efectiva contra la bacteria comúnmente considerada responsable del acné, a saber, Propionibacterium acnes. El ácido láurico sobrevive a la digestión, ingresa al torrente sanguíneo y es atraído por el sebo que se forma en los poros de la piel; El ácido se disuelve en el sebo y puede ralentizar el crecimiento de la bacteria del acné localmente, lo que reduce la producción excesiva de sebo.

¿Te animarías a probarla?

 

Bájate nuestra app Andoid 👉bit.ly/2iDfZ4n👈 o nuestra app iOs 👉apple.co/2npMCKp👈

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 858 invitados y ningún miembro en línea