compra y envo seguro

En TruekeTeke nos encargamos de velar por la seguridad de nuestros usuarios, garantizando siempre el arribo de los artículos con una compra y envío seguro en toda España, buscando generar la máxima satisfacción en cuanto a los servicios que ofrecemos en nuestra tienda en línea. A continuación, haremos una breve explicación de nuestra política de seguridad.

Si eres el comprador:

Primeramente, garantizamos que tu dinero no llegará al vendedor hasta el momento en que confirmes la recepción del producto adquirido. Si lo que recibes no es lo acordado, cuentas con un plazo de 48 horas para hacer el reclamo y recuperar tu dinero en otras 48 horas. Además, si el vendedor en un plazo máximo de una semana no acepta la transacción, se te devuelve el dinero a tu cuenta para garantizar una compra y envío seguro.

Si eres el vendedor:

Si vendiste el producto correcto, y el comprador lo recibe y acepta, depositaremos el dinero a tu cuenta en las siguientes 48 horas después de esto. Antes de que envíes el producto, el comprador ya habrá realizado el pago, por lo tanto, al ser el producto correcto, tienes garantizado el cobro de tu venta.

Así que con este artículo esperamos quede claro, puedes brindarnos tu confianza para realizar tu compra y envío seguro a través de TruekeTeke. ¡Velamos por la seguridad de las compras y ventas de nuestros usuarios!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1418 invitados y ningún miembro en línea