2 vendedor confiable
Una de las dificultades de realizar tus compras online es saber identificar si estás con un
vendedor confiable o no. En TruekeTeke velamos por tu seguridad, por lo tanto te traemos una guía para que logres detectarlos de forma rápida.

Aunque determinar la confiabilidad de un vendedor no siempre es tarea fácil, procuraremos brindarte los mejores consejos para poder conseguirlo. Esperamos que sepas utilizar debidamente estas herramientas y evites caer en estafas dentro de nuestra plataforma de compras en línea.

Valoraciones.

Es importante que revises siempre qué tan bien valorada está la reputación del usuario dentro de la plataforma. Un vendedor confiable cuenta con la verificación por parte de los demás usuarios que han adquirido algún producto con él.

Un vendedor confiable no dura tanto con una publicación.

Cuando se hace una buena oferta dentro de la plataforma, generalmente esta no suele durar mucho en TruekeTeke. Encárgate de verificar el tiempo de la misma, si parece una buena oferta pero lleva mucho tiempo, podría ser un fraude.

Verifica el perfil.

Debería de existir concordancia entre los artículos que el vendedor tiene dentro de su perfil, esto es sumamente importante. Un vendedor confiable generalmente no ofrece artículos que no concuerden en cuanto a la calidad de los mismos.

Formas de pago.

¡No aceptes ningún método de pago que no sea de tu entera seguridad! Es importante que sigas los lineamientos de TruekeTeke. Si algún vendedor te ofrece algún otro, con el cual no te sientas seguro, no es una buena opción realizarlo.

Contacto directo con el vendedor.

A veces es correcto dejarte guiar por tu instinto personal para realizar tus compras en línea por TruekeTeke. Pregunta todo lo que necesites, y en caso de que algo no te genere confianza, busca otro vendedor. 

¡Estos son todos nuestros consejos por el día de hoy!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1303 invitados y ningún miembro en línea