La venta de artículos de segunda mano se ha convertido en toda una oportunidad, no solo para obtener un dinero extra, sino para deshacernos de aquellas cosas que ya no queremos, pero que aún pueden tener una segunda vida útil. Todos guardamos algún rincón repleto de cosas que ya no usamos y que por norma general, ni recordamos hasta que nos vemos en la necesidad de cambiar de casa ¿por qué esperar a mudarnos para deshacernos de ellas?

Si lo piensas bien todo son ventajas; ganas en espacio, obtienes un dinero extra y por si fuera poco contribuyes al mejorar el medio ambiente! Y tú pensaras “vale voy a vender mis cosas, pero ¿por dónde empiezo?”¡Por Trueketeke! Porque en nuestra web no solo vas a contar con el mejor escaparate para hacerlo, además vamos a darte las claves para que te conviertas en todo un vendedor de éxito ¿quieres saber cómo?

¡Sigue nuestros consejos!

 

1. Buscando en el baúl de los recuerdos

Iniciarse en la venta de segunda mano puede ser de lo más divertido. Todos tenemos el típico armario, cajón o trastero donde acumulamos objetos, y recuerdos de los que ni nos acordamos, como aquel vestido que tanto llevabas y que ahora ves horrible ¿y qué hay de ese disco de Bisbal que escuchaste hasta la saciedad? Los gustos cambian, y echar un vistazo al pasado, a sus modas y tendencias siempre es divertido. Seguro que encuentras un montón de cosas a las que poder dar una nueva vida.

 

2. ¡Conviértete en publicista!

Vale ninguno somos Risto Mejide, ni tenemos su labia para vender un producto, pero ¿Quién ha dicho que no podemos hacerlo? La clave esta en llamar la atención y un buen titular puede ser una de tus claves del éxito. Todo es cuestión de tener claras las ideas, ser directos y breves, recuerda que por algo se llama así ¿vale? Y sobre todo se creativo, juega y diviértete ¿y si eres un publicista en potencia y aún no lo sabias?

 

3. Una imagen vale más que mil palabras

Ahora ya sabes que el titulo de tu anuncio va a ser una de tus herramientas clave, y no la única, ya que si lo acompañamos de una buena imagen tu trueke va a ganar en popularidad, casi tanto, como la famosa chaqueta amarilla de Zara ¿cómo? sube imágenes nítidas, en las que el producto se vea bien, tanto su estado como las cualidades que tenga. Recuerda que Trueketeke es el escaparate de tus objetos de segunda mano, y cuanto más atractivo lo hagas, más fácil será que entren en tu perfil para comprar.

 

4. Vende tu producto

Piensa ¿qué es lo que buscas cuando vas a comprar algo? ¿qué necesidad buscas cubrir? ¿o que cualidades espera que tenga el articulo? Ya tienes la respuesta a qué poner en tu anuncio. Especificar lo que vendes es la clave, pero ¡ojo! La brevedad sigue siendo la protagonista. Piensa que tu anuncio debería poder leerse en la mitad de tiempo de lo que tardas en metro de Sol a Gran Vía.

 

5. Pon precio con cabeza

Está claro que todos buscamos obtener un dinero extra para darnos un capricho este verano. Puede ser comprar las entradas para ese festival de música que tanto deseas, comprarte el tan ansiado Iphone 6 o ahorrar para la nueva Nintendo NX. Sea cual sea tu caso pon precios realistas, de este modo te será más fácil vender. Y sobre todo ¡no te cierres al Trueke! A veces el intercambio puede ser la mejor forma de obtener aquello que deseas ¡Gratis! Ahora ya no tienes excusas para publicar tus truekes ¡estamos deseando conocerlos! Ah! Y no te olvides de compartir los enlaces en tus RRSS. De este modo será más fácil que llegue a más gente. Ahora sí ya estas list@ para comerte el mercado de segunda mano. Y recuerda

¡Practica el trueke!

Keep Calm - #PracticaElTrueke

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 751 invitados y ningún miembro en línea