Seguro que a estas alturas estas más que familiarizado con los anuncios de venta de segunda mano que aparecen en la red, y te preguntaras ¿merece la pena entrar en ese mercado? La respuesta es sí, y no te imaginas ¡hasta qué punto!

La crisis económica, los cambios sociales y la llegada de las nuevas tecnologías no solo han cambiado nuestros hábitos de consumo, si no que además, nos ha abierto una puerta a un mercado lleno de oportunidades que nos brinda un sin fin de beneficios. Si aún te estas preguntando cuáles son, piensa por un momento ¿cuántos electrodomésticos tienes en casa que ya no usas? ¿no has pensado en cambiar los muebles del salón? Y qué me dices de tu teléfono móvil ¿no te encantaría tener ese iphone que siempre has querido, o ese ipad?

¡Ahí lo tienes! Y dirás, ya, pero para eso hace falta dinero… Ese es el principal beneficio del mercado de segunda mano; puedes obtener todo aquello que quieres o necesitas ahorrando una gran cantidad de dinero o incluso ¡gratis! Solo tienes que lanzarte a la aventura y en Trueketeke estamos dispuestos a ayudarte a ello.

 

¿Qué es Trueketeke?

Trueketeke es una web donde el mercado de segunda mano cobra vida y en el que, si quieres, no hace falta dinero para obtener aquello que tanto deseas ¿cómo? muy fácil, seguro que recuerdas cuando tus abuelos cambiaban objetos con amigos o vecinos, y como estos intercambios les permitía acceder a aquello que necesitaban sin necesidad de comprarlo ¿Nunca te has planteado volver al trueke?

Pues nosotros sí, porque confiamos en un modelo de vida sostenible en el que a través del intercambio no solo podemos mejorar nosotros, si no aquellos que nos rodean ¿quién dijo que el trueke era algo del pasado?

¿Cómo empezar a hacer truekes con nosotros?

Sí ya te has decidido a estrenarte en este mundo de la segunda mano a continuación te dejamos unos pasos para que te sea mucho más fácil iniciarte ¿preparado? Pues ¡comenzamos!

  1. Entra en nuestra web Trueketeke
  2. Una vez dentro en la parte superior izquierda veras un botón de color morado que pone ENTRAR/REGISTRARSE. Haz click en la segunda opción.
  3. Veras que se abre una ventada en la que indica ENTRAR/REGISTRARSE, volvemos a hacer click en la segunda opción y metemos los datos que nos solicita. Una vez introducidos hacer click en el botón inferior que dice REGISTRAR.
  4. ¡Enhorabuena ya eres uno más de nosotros! Ya estas list@ para publicar tus anuncios.
  5. Este es el momento en el que tienes que pensar que artículos quieres vender o cambiar ¿ya lo tienes? Pues continuemos con el tour.
  6. Ahora deberás dirigirte a la parte superior izquierda de la página, donde indica PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS. Como veras tendrás que elegir una o varias fotografías de los artículos e introducir toda la información sobre los mismos y darle a SUBIR TRUEKE.

¡Acabas de publicar tu primer anuncio! Fácil ¿verdad? Recuerda que puedes subir todos los truekes que quieras y además gratis!! Ya solo nos queda darte la bienvenida y decirte que no dejes de visitarnos en nuestras Redes Sociales.

¡Ah!, y no te olvides ¡Practica el trueke!

¡Trueque a la vista!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 829 invitados y ningún miembro en línea