Si te interesa conocer qué es el Trueke para nosotros, y cómo puedes sacar provecho de él, esto te interesa. Dentro de nuestra plataforma online, contamos con la posibilidad de que los usuarios se contacten entre sí para intercambiar bienes.

A esto le llamamos Trueke, y como bien lo dice nuestro nombre “TruekeTeke”, somos especialistas en este tipo de comercio. Practicarlo te traerá muchos beneficios a nivel económico, tantos que incluso te costará creerlo, así que traemos varios de ellos.

1 qu es el trueke

¿Qué es el Trueke? Conoce algunos beneficios.

Como ya hemos dicho, esto se trata básicamente del intercambio de bienes entre los usuarios de nuestra tienda en línea. Pero no se resume a esto, ya que con nosotros gozarás de muchos beneficios añadidos, lo que lo hará increíble.

No incurrirás en gastos económicos innecesarios.

Si ya sabes qué es el Trueke, y deseas practicarlo, te emocionará saber que haciéndolo no tendrás ningún gasto económico. Al consistir en el intercambio de bienes, solo debes de asegurarte de ofrecer un artículo interesante para el otro usuario.

Facilidad para conseguirlos.

Dentro de TruekeTeke conseguirás cientos de usuarios buscando intercambiar objetos entre sí, así que no te resultará para nada complicado. Solo debes de asegurarte de conseguir algo que te interese y ponerte en contacto con el usuario que lo ofrece.

Contribuyes a la reutilización de objetos.

Esto es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que sirve para reducir la producción de basura de una gran manera. Quizá, si todos supiéramos qué es el Trueke, pudiéramos contribuir a un mundo más verde a través de este método.

Te garantizamos seguridad. 

Uno de los factores a tomar en cuenta dentro de tus Truekes, es la seguridad de recibir lo que buscas. Nosotros nos encargamos de esto, y con nuestro TruekeChat podrás ponerte en contacto fácilmente con otros usuarios y afinar detalles.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1493 invitados y ningún miembro en línea