7 Qu es un trueque

El trueque, es simplemente un intercambio de bienes entre usuarios de nuestra web. Una buena manera de conseguir lo que necesitas es cambiándolo por cosas que ya dejaste de usar. 

TruekeTeke, es una de las plataformas más confiables para realizar este tipo de  transacciones. Busca lo que necesites y realiza estos intercambios desde la comodidad de tu hogar, de manera fácil, rápida y segura

Si ser estafado, es una de tus preocupaciones, pues nosotros nos aseguramos de que cada quien reciba el bien o producto. Además, podrás comunicarte con la persona a realizar el trueque a través del TruekeChat. De esta manera te sentirás más en confianza con la persona y así aclarar los detalles para el intercambio.

Uno de los beneficios de hacer estas transacciones es que te aseguras de que otras personas le den uso a esas cosas ya no necesitas. Incluso es una excelente forma de ser más amigable con el medio ambiente, puesto que re-utilizas en lugar de comprar.

Así es, no vas a necesitar dinero para realizar esto, toda una maravilla. Sácale provecho a esas cosas que nunca usas o ya no te hacen falta y deja que otro las utilices. Una manera de economizar en gastos y de aprovechar la oportunidad.

El propósito de esto es que ambas partes se vean beneficiadas y queden contentas con lo que reciban. Consigue el producto que tanto buscabas aquí en TruekeTeke y haz el trueque. Sabemos que no te arrepentirás, esta opción es ideal si no cuentas con tanto dinero o si deseas ahorrarte algo de dinero. 

Esto se ha convertido en una práctica común a medida que ha pasado el tiempo. Para evitar inconvenientes, procura que todo lo que desees intercambiar se encuentre en buen estado. Del mismo modo, al comunicarte con la persona con la que harás el trueque a través del chat. Así te aseguras que todo se encuentre en estado óptimo y confías más en la persona.

¡Haz tu Trueque con TruekeTeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1410 invitados y ningún miembro en línea