6 Trueque inmobiliario

El trueque inmobiliario, se trata de un intercambio de viviendas de forma legal por parte de los interesados. Hoy en día, uno de las mejores opciones para aquellos que cambiar de ambiente sin gastar es realizar un trueque inmobiliario. Es ideal ya que al ser un trueque no se gasta dinero, pues se trata de un intercambio.

También, una de las ventajas es que contamos con muchas opciones para que escojas entre los diferentes inmuebles. Lo único que debes hacer es escoger aquel que se adapte a tus gustos y necesidades.

Luego de esto, puedes comunicarte con el usuario a realizar el trueque inmobiliario. Además, a través de nuestro TruekeChat, puedes comunicarte con la persona y así pedir más información y afinar detalles para el trueque.

TruekeTeke, es una de las plataformas más fáciles de manejar, cómodas y seguras del mercado. ¿Qué esperas para realizar tu trueque inmobiliario? Solo debes estar dispuesto a hacer un cambio en tu entorno.

Descubre la variedad de usuarios que desean realizar trueques y escoge aquel de tu preferencia. Asegúrate de que tu inmueble se encuentra en perfecto estado y revisa el del otro usuario, de esta manera se evitan inconvenientes.

No malgastes dinero en nuevos inmuebles costosos, es preferible no gastar nada de dinero y obtener un inmueble igual de bueno e incluso mejor. Esta es una de las mejores oportunidades que se te van a presentar, no tengas miedo a hacer cambios drásticos. 

Ahora bien, si uno de los inmuebles es más costoso, lo que se debe hacer es hacer un pago de la diferencia y ¡Listo!. Si eres el que debe pagar una diferencia, solo piensa en que comprando uno nuevo quizás hubiese gastado el triple por lo mismo.

Un buen tip, es consultar el estado legal del inmueble, debe tener el mismo nombre que la persona con la que estés tratando. Esperamos que esta información te haya gustado y hayas decidido hacer un trueque inmobiliario

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1430 invitados y ningún miembro en línea