Top 10 de ventas de segunda mano

Todo se puede vender, y cuando decimos todo ¡es todo! eso sí, con un poco de sentido común. Una cosa es que te deshagas de esos discos que ya no usas porque ahora tienes cuenta Premium en Spotyfy, y otra muy distinta que vendas hasta las latas de Redbull que te bebiste en la universidad. Por mucho que eso te hiciera aprobar la carrera. Por eso hoy en Trueketeke nos hemos propuesto hacer un repaso por los objetos que más se venden de segunda mano ¿quieres saber cuales son?

 

 

Bicicletas

Hace tan solo unos años era difícil ver una bicicleta en grandes ciudades como Madrid, sin embargo ahora se han convertido en una alternativa más de trasporte, sobre todo desde la llegada de BiciMad, pero ¿por qué tener que depender de si hay bicicletas en la estación que necesitas? Hazte con una de segunda mano y ¡muévete libre por tu ciudad!

Videojuegos

¿Sabías que el mercado de videojuegos usados supone más del 50% de los beneficios de las tiendas especializadas? Y no es de extrañar ya que poco tiempo después de su lanzamiento puedes obtener un importante ahorro, y si la compra es entre particulares incluso más ¿no te lo crees? Entra en nuestra web y ¡compruébalo!

Películas

En este caso ocurre lo mismo que con el mercado de videojuegos, con la particularidad de que hay un gran número de coleccionistas y amantes del cine que, pese a llegar Netflix a nuestras vidas, siguen prefiriendo lucir su colección en el salón de casa. Si eres uno de ellos no dudes en lanzarte a la búsqueda de esa película que te falta.

Mobiliario

Ni la llegada de Ikea ha conseguido hacer frente a la venta de muebles de segunda mano, y es que cuando tienes que hacer una mudanza a otra ciudad, o incluso país ¿qué haces con los muebles? ¡pues venderlos! Es la forma más rápida de solucionar el problema y además obtener un dinero extra.

Ropa y artículos de bebé

No hay artículos y ropa que dure menos que la de un recién nacido, y por lo general hay cosas que se quedan prácticamente nuevas; Canastillas, cunas, vigilabebés… Antes lo normal era heredarlo, pero con el descenso de la natalidad ya no es tan fácil como antes ¿por qué no comprarlo de segunda mano?

Artículos deportivos

Los artículos de deporte son todo un clásico en la venta de segunda mano; pesas, bicicletas estáticas, bancos de abdominales, material de montaña… La falta de uso, espacio suelen ser los principales motivos de venta y una oportunidad para quien busca ponerse en forma modo low cost.

Instrumentos musicales

¿sabias que los instrumentos de cuerda suenan incluso mejor con el paso del tiempo? Guitarras, bajos o instrumentos de percusión son muy fáciles de encontrar en este mercado, y son la forma perfecta de iniciarse en la música sin tener que hacer una gran inversión ¡despierta el músico que hay en ti!

Libros de texto

Ya no hace falta ir al rastro en busca de ejemplares de coleccionista, ni de sagas conocidas que ocupan todos los escaparates como 50 sombras de Grey. Comprar libros de segunda mano nunca fue más sencillo gracias a webs como trueketeke en las que no necesitas sumergirte en montones de libros para encontrar ese libro tan buscado.

Telefonía

En esta lista no podía faltar todo un clásico como este, y es que los smartphones se han convertido en el número uno de ventas de segunda mano, donde los Iphones son la estrella indiscutible ¿aún no tienes uno? Y a qué estas esperando!

Coches

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) solo en 2015 se vendieron 1.800.000 coches de segunda mano, y es que su precio es mucho más asequible y las garantias cada vez mayores ¿por qué depender de los horarios del metro cuando puedes tener libertad con un cohce propio?

 

Y hasta aquí el repaso por nuestra lista de los más vendidos ¿qué te ha parecido? como veras algunos son clásicos, y otros tal vez no tanto, pero sobre todo queremos demostrar que son miles las opciones de comprar, vender y cambiar en el mercado de segunda mano y en Trueketeke.com tienes todo un universo por descubrir.

¡Publica tus anuncios de Segunda Mano en Trueketeke.com!

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 970 invitados y ningún miembro en línea