Trueque

Desde los principios de la humanidad existen los trueques, y estos están basados en el interés. Los comerciantes suelen tener interés por ciertos objetos y están dispuestos a cambiarlos por objetos propios, los cuales están normalmente en venta. Esto crea una apertura a negociaciones más diversas, en los que un producto u objeto puede entrar en la operación en lugar del dinero. 

 

Si nos fijamos, podemos afirmar que las compras que se manejan hoy en día y desde hace mucho tiempo, involucrando dinero, son trueques. El dinero en sí es algo de interés para todas las personas, un vendedor lo que hace es intercambiar sus  productos por dinero. Se puede decir que el comenzar a usar billetes y monedas vino a centralizar el interés de los comerciantes en un solo bien material. 

El trueque sigue vigente. 

Y a pesar de que no es el mecanismo más usado para obtener bienes y servicios, si es muy útil. Financieramente el poder realizar trueques para adquirir activos de alto coste es sin duda un alivio para nuestros bolsillos. Como dijimos, el trueque no se efectua solo con productos, también servicios como los relacionados con nuestra profesión, son perfectamente intercambiables. 

 

Entonces sabemos que no solo el dinero es válido para obtener lo que necesitamos. Todos tenemos cosas en nuestra casa que no usamos, y pueden ser usadas como moneda de pago. Esto ayuda a que nuestras cuentas se mantengan más estables, y es que cada euro que ahorramos cuenta. 

 

Entonces asumimos que el trueque no será nuestro medio de pago en cada compra que vayamos a realizar. Sin embargo, siempre que se pueda ahorrar será mejor para nosotros, y por eso vale la pena conocer un lugar donde realizar estas transacciones. 

Todo vale para obtener lo que necesitas en Trueketeke

Y para realizar trueques nada como Trueketeke. Una plataforma virtual de compras y ventas donde promovemos el intercambio de productos como forma de pago. Tenemos un catálogo muy diverso donde podrás encontrar todos los productos que creas que necesites. Desde ropa y juguetes hasta autos e inmuebles, puedes encontrar lo que sea. 

 

Si quieres realizar trueques para obtener objetos que necesitas, es muy fácil. Ingresa a Trueketeke y todo lo resolverás con unos pocos clics.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1507 invitados y ningún miembro en línea