Olvídate de comprar libros de texto ¡practica el trueke!

Apenas quedan unos días para que termine el curso y con él, las tan ansiadas vacaciones de los estudiantes y las temidas listas de libros para el próximo curso para los padres. Pero tranquilos ¡que no cunda el pánico! porque desde Trueketeke.com os traemos una opción para que vuestras vacaciones no se vean afectadas por el presupuesto escolar ¿Quieres saber cómo?

 

La Constitución Española indica que la educación básica en nuestro país es obligatoria y gratuita, aunque es obvio que nada es gratis, o casi, ni siquiera los libros, pero ¿y si pudieran serlo? ¿te imaginas el ahorro que podría suponer para tu bolsillo? Y más si tenemos en cuenta la proximidad de las vacaciones de verano. Las cuales, en muchos casos, ven reducido su presupuesto en pro del presupuesto escolar ¡cambiemos eso!

Es fácil solo tienes que volver al trueke ¿cómo? subiendo tus libros de texto o los de tus hijos a Trueketeke y cambiarlos como se hacia antes ¿recuerdas cuando se hacia en los colegio o entre las vecinas de tu barrio? Algunas asociaciones han intentado continuar con esta practica, que cada vez es más difícil debido a los continuos cambios de libros por parte de las editoriales, pero tenemos a nuestro favor algo que nos puede ayudar ¡el geoposicionamiento! gracias a él ahora puedes encontrar los libros que necesitas desde el sofá de tu casa. Cómodo ¿verdad?

Las tecnologías están para hacernos la vida más fácil y por eso desde Trueketeke queremos poner todas ellas a tu servicio para que, como en este caso, puedas encontrar los libros que necesitas, y ahorrar para disfrutar del verano que te mereces. Es una forma más de fomentar la cultura al igual que se hace en países avanzados como Alemania, Irlanda o Estados Unidos, en los que es común el intercambio de libros de texto ¿sabes por qué se puso tan de moda? Por dos grandes ventajas que preocupaban a la sociedad; Evitar la tala de millones de árboles cada año y el considerable ahorro para las familias.

Si lo piensas todo son ventajas, colaboras con el medio ambiente, ayudas a difundir la cultura y ahorras. ¡solo un consejo más¡ cuando subas tus truekes compártelos en tus RRSS, eso hará posible que más gente pueda sumarse a este intercambio de libros, y por lo tanto tendrás más opciones de encontrar aquellos que necesitas para completar tu lista.

Sí no quieres que tu bolsillo se vea afectado un año más ¡#practicaeltrueke! No lo pienses más, sube tus truekes de libros a Trueketeke.com 

¡Intercambia Material Escolar AQUÍ y fomenta la cultura con Trueketeke.com!

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 974 invitados y ningún miembro en línea