Coches clásicos del cine

¿Te imaginas sentirte como John Travolta en la película de Grease? ¿O como Susan Sarandon en su papel en Thelma y Louise? Hay una manera de hacerlo posible y es poniéndote al volante de un coche clásico como el que ellos condujeron en el cine. En Trueketeke hoy hacemos un repaso por algunos de los modelos con mayor historia ¿nos acompañas?

Los coches antiguos siempre han tenido algo especial que ha sobrevivido al paso del tiempo, incluso se han convertido en verdaderas estrellas de cine, ¿Te imaginas poder sentirte como el protagonista de tu película o serie favorita? ¡Pues ahora puedes conseguirlo! Solo es cuestión de buscar el modelo de tus sueños, y ahora es más fácil que nunca,  ya que son cada vez más los coches antiguos de segunda mano  que se venden en nuestra web. Ha sido justo echando un vistazo a algunos de ellos cuando nos hemos acordado de la huella que han dejado estos modelos en el cine, y por eso queremos hacer un pequeño repaso para ayudarte a decidir cual va a ser el elegido por ti ¡comenzamos!

 

  • Pontiac Firebird Trans Am 

¿Quién no se acuerda de la mítica frase  “dónde estás Michael” con la que Kitt buscaba sacar de apuros a David Hasselhoff? El coche fantástico, la serie producida por Glen A. Larson se convirtió en todo un hito para los adolescentes de  mediados de los 80, que el que más o el que menos soñaba con conducir ese Pontiac de color negro  que lanzó a la fama a un por entonces casi desconocido Hasselhoft.

KITT

 

  • Mercury Series 9CM descapotable

Tal vez este modelo no te diga nada de primeras, pero si te decimos que fue conducido por el líder de la pandilla Scorpions, eternos rivales de Danny Zuko (Jhon Travolta) seguro que ya te viene a la imagen ese coche negro con llamas en los laterales. Este convertible, modificado para el musical ‘Grease’ se convirtió en todo un símbolo, cuyo original se vendió por casi 600.000 dólares el año pasado en una subasta.

Grease ok

 

  • Ford Thunderbird Convertible (1966)

Para recordar este modelo viajamos hasta Arkansas, el punto de partida en el que Thelma y Louise deciden emprender su aventura de fin de semana  y en el que la carretera se convierte en el hilo conductor de la película. Es por ello que este coche se convierte en un  protagonista más de una de las ‘road movies’ con más historia del cine.

ranking los 20 mejores coches del cine y la television bola extra 201313068 2

 

  • DeLorean DMC-12

Hablar de cine, y de coches míticos es hablar del DeLorean, el coche inmortalizado como maquina del tiempo en la conocida saga de Regreso al Futuro. Te imaginas poder conducir uno igual ¿Te atreverias a viajar al futuro?

coche regreso al futuro 2016 01 28 a las 10 14 34

 

Son muchos los modelos que han hecho historia en el celuloide, y aunque nos encantaría repasarlos todos de momento ya tenéis algunos modelos en los que inspiraros para elegir vuestro coche clásico de segunda mano ¿Quién ha dicho que restaurar y comprar coches antiguos es aburrido? Todo depende de la historia que quieras contar y seguro que con estos ejemplos ya tienes alguna idea. Ahora solo te queda entrar en Trueketeke.com y elegir el tuyo.

¡Te esperamos!

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 767 invitados y ningún miembro en línea