Trueque

El trueque es quizás tan antiguo como la humanidad misma. No se puede suponer que el dinero haya existido desde el principio de los tiempos, pero sin duda el interés si. El ser humano siempre quiere algo y estará dispuesto a obtenerlo por los medios necesarios. 

El trueque como modalidad de pago desde los inicios.

Desde el inicio, se puede decir que los primeros humanos realizan trueques de alimentos, ya que eran el principal producto que necesitaban. Sabemos que la Tierra no produce lo mismo alrededor del mundo, y hay zonas que se especializan en producir ciertos alimentos. Esto traía un intercambio comercial interesante para poder conseguir aquellos que no eran típicos de alguna región específica. 

 

Entonces el trueque es quizás la manera más común de obtener bienes anteriormente. Claro que, esto iría cambiando con la aparición de minerales y piedras preciosas, a las que se les daría un valor mayor. El oro, la plata, los diamantes y demás, pasarían a ser sinónimo de riqueza, y por lo tanto también entraron en las negociaciones. 

 

Todo hasta que llegó el dinero, con el cual se eliminó de cierta forma el trueque, ya que era más fácil administrar billetes y monedas. Sin embargo, a día de hoy, se sigue negociando (informalmente) a través de esta modalidad en muchas ocasiones. Esto, normalmente para abaratar los costos de ciertos productos y servicios, ya que no solo con objetos se realiza esta práctica. 

Siéntete libre de negociar en la web de Trueketeke. 

Y precisamente hoy te traemos una plataforma en la que incentivamos a los usuarios a usar el trueque para obtener beneficios. Se trata de Trueketeke, y como su nombre lo dice, aquí puedes realizar intercambios para facilitar la obtención de cualquier cosa que quieras. 

 

Claro que en Trueketeke puedes pagar con dinero, en cualquier modalidad de pago, pero nunca descartes realizar intercambios. Puedes ahorrar un poco si te dedicas a negociar con el vendedor que encuentres.

 

Y es que en Trueketeke incentivamos la relación entre comprador y vendedor para que sea fácil realizar tus compras. Entre a nuestra página web y comienza a comparar entre todas las ofertas que tenemos para ti.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 2953 invitados y ningún miembro en línea