PS4 seminueva

Ps4 seminueva, su principal bondad es la confiabilidad que brinda la marca Playstation. ¿Quieres saber las bondades que brinda adquirir una consola seminueva? Continúa leyendo.  Posee una resolución de salidas de última generación, con 8 núcleos de AMD. 

 

Acceso directo las redes sociales desde la consola, lo que permite compartir y hasta ceder el mando del juego con tus compañeros de la red. El control de mando es inalámbrico DUALSHOCK, 6 botones de excelente calidad. La consola cuenta con una gran cantidad de espacio físico en disco. Esto permite descargar los juegos directamente de la tienda online autorizadas de Playstation a la consola. O si lo prefiere guardar en la nube. 

 

Para el momento de cambiar de consola simplemente borrar o respaldar sus datos de la consola vieja. Otra alternativa es descargarlos nuevamente todas las veces que  desee, sin recargo adicional. 

Conoce los mejores juegos exclusivos para consola PS4 seminueva. 

PS4 seminueva los cinco mejores juegos diseñados exclusivamente para la consola PlayStation 4​: God of War un videojuego de aventura y acción,  desarrollado por SCE Santa Monica Studio. Uncharted 4: A Thief's End o el desenlace del ladrón, se juega en tercera persona de aventura y acción, desarrollado Naughty Dog ​, lo precedió  Uncharted 3: La traición de Drake. 

 

Gran Turismo Sport  creado por Polyphony Digital Para para la consola PlayStation 4 de Sony Interactive Entertainment es un videojuego de carreras . Es el decimotercer juego de la serie de videojuegos de Gran Turismo y el primer juego de la serie que se estrenó en PlayStation 4. Yacuza, videojuego de mundo abierto y de rol de acción fue desarrollado por  Ryu Ga Gotoku Studio para PS3 y PS4. 

 

Street Fighter V desarrollado por Capcom y Dimps. Es el quinto título de la serie principal de juegos de Street Fighter. El juego fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, es un juego de peleas y multiplataforma. 

Compra la mejor consola de videojuegos Ps4 seminueva con Trueketeke.

Los mejor consolas de PlayStation o PS4 seminueva las puedes conseguir con Trueketeke. En su tienda online conseguirás la mejor opción para comprar e intercambiar esta consola de video juegos de alta gama y excelentes condiciones de operatividad. 

 

Visita Blog Trueketeke para más información interesante. 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1511 invitados y ningún miembro en línea