Trueque Espaa

Trueque España, es culturalmente un sistema que surge generalmente en tiempos de crisis económicas. Gracias a la nuevas tendencias online se fortalece cada día más. El trueque se define como un sistema para intercambiar cualquier productos, bienes y servicios por otros de igual o similar valor pero sin inversión financiera. El truco está en saber establecer un intercambio justo y ecuánime entre las ambas partes.

 

Diariamente encontramos en España más tiendas físicas y online, mercadillos y ventas de garaje que trabajan solo con sistema de intercambio. Sitios dedicados a ofrecer  el sistema de comercio mediante el intercambio de bienes, productos y servicios, pero sin la inversión del recurso económico alguno. Se debe valorará ambas ofertas de intercambio para llegar a conquistar un trueque justo.

Trueque España. Economía ecológica y cultura de consumo colaborativo. 

Los españoles están buscando cada días más estos mercados alternativos, como medio para obtener insumos. artículos, productos servicios y hasta bienes de todo tipo. El concepto de Trueque España establece que el consumo puede ser colaborativo. Todo a través de los medios digitales las fronteras físicas para intercambiadores se ha borrado. 

 

Actualmente los trueques son organizados por diferentes asociaciones de trueque.  Encontrarás mercadillos y ferias que trabajan con el trueque como sistema comercial. Algunos operan toda la semana, otros son solo para fines de de semana y los puede ubicar en diferentes ciudades y municipio. 

 

Los mercadillos de Trueque presentan una oportunidad de intercambio. Pero también extienden las relaciones comerciales como mecanismo de apoyo entre comunidades truequeras organizadas.

Trueques en España. Intercambios más rápidos y seguros con Trueketeke.

El Trueque España se expande exponencialmente cada minuto de cada dia. Internet brinda la oportunidad de llegar a personas, empresas y emprendedores que comparten la filosofía comercial del trueque. Existen muchas webs para trueque pero nada mejor que Trueketeke.

 

Esta web brinda la oportunidad de ayudarse mutuamente, adquiriendo lo que necesitas mediante el intercambio de productos o servicios. Para las empresas y emprendedores en una alternativa de financiación que lo ayudará a reducir la mercancía fuera de temporada. Con el objetivo de conseguir otras cosas que necesites. ¡No esperes más!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1515 invitados y ningún miembro en línea