Segunda mano

Segunda mano sirve para intercambiar o vender artículos diversos y sin importar la modalidad que escojas, al final podrás acceder a esos productos que quieres. Piensa en todas esas cosas guardadas en tu casa o empresa, como una oportunidad de ingreso extra de dinero. O si lo prefieres, puede intercambiarlos de forma rápida y justa por aquellos artículos que sí necesitas. 

Cómo debes organizar tus artículos para intercambiar o vender. 

Para organizar tus artículos segunda mano para intercambiar o vender, tu debes tener una lista de todo los que dispongas. Te recomendamos utilizar la hoja de cálculo de Google Chrome. Es fácil de usar, puedes aplicar los filtros que deseas para saber si tu artículo está catalogado para venta, intercambio o ambos. 

 

Para tu lista digital de artículos de segunda, considera datos como el nombre, la descripción, asigna un número para ubicarlo más fácilmente. También incluye observaciones por si tiene algún detalle de uso. Luego coloca al lado el precio de venta o detalle del artículo que deseas recibir para intercambio. Finalmente agrega un filtro básico para realizar búsquedas rápidas. 

 

De esta forma podrás encontrar tus artículos de forma fácil. Podrás organizar las cosas usadas en casa u oficina. Posteriormente selecciona una web que te permite publicar tus artículos porque internet es la mejor alternativa hoy para comercializar todo tipo de cosas. Por ello hoy te hablaremos de la mejor tienda en línea que existe para vender, comprar o intercambiar. 

Segunda Mano. Tus artículos para comercializar en la web de Trueketeke.

Puedes comercializar tus artículos de segunda mano en la tienda en línea de Trueketeke. Te ofrecemos un excelente servicio para vender, comprar e intercambiar todo tipo de artículos y bienes que puedas imaginar desde la comodidad de tu casa u oficina. Recuerda que el internet es una llave maestra que abre miles de puertas todos del días del año y a todas horas del día. 

 

¡No esperes más! Publica ahora y gana dinero o nuevos artículos de forma fácil y segura con Trueketeke. También podrás consultar el Blog Trueketeke para más información útil e interesante. 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1412 invitados y ningún miembro en línea