Llega el verano y con el las ganas de ‘terraceo’ en algún lugar con encanto que nos inspire y motive para crear un espacio verde en nuestro jardín. Y no nos sirve la escusa de que no tenemos espacio ya que si algo hemos aprendido de IKEA es que lo importante es la imaginación y hoy en Trueketeke queremos inspirarte para crear tu jardín de verano ¿nos acompañas?

¿Quién ha dicho que los jardines están limitados solo a zonas grandes? Si te gustan las plantas y te apetece tener tu pequeño espacio ¡móntate un jardín donde tú quieras! Da igual si tienes una terraza de diez metros o un balcón de tres, lo importante es saber elegir las plantas adecuadas y contar con un poco de imaginación para ser la envidia de todos los vecinos ¿ a qué eso ya te gusta más?

Seleccionar las plantas

Lo primero que tenemos que hacer es saber de qué espacio disponemos, para seleccionar las plantas que van a llenar de color nuestro pequeño jardín. Hay que tener en cuenta sobre todo la zona en la que vivimos y escoger aquellas especies que aguanten bien el calor, ya que nos pueden encantar las violetas africanas, por ejemplo, pero estas no son adecuadas para el exterior. Lo mejor es que busques información en internet, o mejor aún que salgas a la calle y le pidas consejo al florista de tu barrio ¡Seguro que esta encantado de ayudarte!

Utiliza el reciclaje para crear tu jardín

Las plantas nos hacen más felices, y si no imagínate rodeado de ellas ¿cómo te imaginas? Pues ese es el siguiente paso para crear tu jardín de verano, porque tan importante es seleccionar tus plantas como los maceteros y elementos decorativos que vayas a utilizar. Y ahora es cuando dices eso de “es que es la parte más cara” ¡te equivocas! y es que el reciclaje en jardinería es más que socorrido. Solo es cuestión de ser un poco creativo y nosotros te vamos a ofrecer algunas ideas para que dejes volar tu imaginación.

Utiliza botellas de plástico a modo de maceteros, además de contribuir al medio ambiente darás un toque muy cool a tu jardín. Usa latas antiguas, muebles que encuentres por la calle o incluso botas de agua ¡todo vale! Tómatelo como un juego y diviértete creando!

como hacer una huerta organica en casa en macetas

 Ilumina tus noches de verano

Vale, ya tenemos nuestras plantas elegidas y la decoración en marcha ¿qué nos falta ahora? ¡Las luces! Son una parte importante en cualquier jardín que se precie ya que aportan una calidez muy reconfortante. Da igual que sea con velas o lámparas, ¡que tú mismo puedes crear! ¿por qué no  seguir con nuestra vena creativa? A veces solo hace falta unos botes de cristal,sal, velas y ¡voilá!

Captura de pantalla 2016 06 29 a las 11.22.38

Con estos pequeños trucos ya estas list@ para convertirte en todo un jardiner@ urbano y crear tu propio jardín ¡y recuerda! Utiliza todo lo que quieras para decorarlo y dónde mejor para encontrar piezas únicas que en Trueketeke.com. el lugar perfecto para encontrar desde libros de jardinería a herramientas o incluso esos muebles con los que dar tu toque original

¡ Crea y disfruta de tu jardín de verano con Trueketeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 755 invitados y ningún miembro en línea