Trueque Madrid

El Trueque Madrid, consiste en intercambiar objetos y servicios por otros de igual o similar valor, pero sin utilizar ningún tipo de módena. Esta práctica está creciendo exponencialmente. Cada día encontrarás más “mercados de las pulgas” cuyo único sistema para la adquisición de sus productos o servicios es el intercambio justo.

 

En estos últimos años el trueque se ha convertido en un mecanismo secundario para la adquisición de bienes y servicios de todo tipo. Sin que intervenga el uso de moneda local vigente. Con el sistema de trueque tú podrás sacarle provecho a esos objetos viejos y almacenado en casa u oficina. También podrás intercambiar conocimiento o servicios profesionales de todas las áreas. 

Conservación medioambiental mediante el sistema de intercambio.

Con el sistema de intercambio tú contribuyes en parte a la conservación del Medio Ambiente. Simplemente con la acción de reutilizar los objetos usados antes de comprar unos nuevo. Claro, siempre puedes intercambiar de forma justa con personas que compartan tu misma Filosofía del trueque

 

Si te sucede que ya no encuentras con quien intercambiar en tu círculo de familiares, amigos o localidad, puedes acudir a internet. No te angusties, actualmente existen muchas páginas web dedicadas al Trueque Madrid. Puedes inscribirte en varias tiendas dedicadas al intercambio por internet y comenzar a participar en el sistema de trueque en línea

 

En las tiendas de trueque en línea tu puedes publicar lo que tienes, para promocionar tus objetos de intercambio 24/7. Recuerda publicar tus fotos bien enfocadas. Internet te brinda la oportunidad de intercambiar sin las limitaciones de las fronteras físicas y lo mejor de todo desde la comodidad de tu móvil. Pues ahora tienes a tu disposición aplicaciones móviles para truequear. 

Trueque Madrid: intercambia todo lo que quieras en Trueketeke

El Trueque Madrid, jamás será el mismos después de registrarte en la página web de Trueketeke para intercambiar todo que quieras desde un mismo lugar. Esta maravillosa web te permite truequear todo lo que tienes y obtener a cambio todo lo que deseas desde la comodidad de tu casa u oficina. 


Visita nuestro Blog Trueketeke, para leer más información de este y otros temas.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1553 invitados y ningún miembro en línea