Descubre el encanto de la ropa de segunda mano

Comprar ropa de segunda mano se ha convertido en una de las practicas de moda en más auge, y es que son muchos los motivos por los que merece la pena lanzarse a comprar y vender ropa de segunda mano y hoy te descubrimos algunos ¿quién dijo que la moda no puede tener más de una vida?

Hace unos años escuchar la palaba ropa de segunda mano era sinónimo de desgastado, pasado de moda incluso en algunos casos inservible, ¡pero eso era antes! Ahora hay todo un mercado que gira en torno a este concepto, del cual han bebido grandes ciudades cosmopolitas como Londres, en la que la visita a Old Spitalfields Market (spitalfields.co.uk) se convertía en parada obligada ¿el motivo? Porque era el lugar perfecto para encontrar prendas vintage con las que imitar el estilo de algunas de las estrellas mejor vestidas de Gran Bretaña como Kate Moss. Y todo ello ¡sin necesidad de arruinarte!

Por suerte ya no hace falta viajar al extranjero para encontrar tiendas de este tipo, es más ¡ni siquiera tienes que salir de tu casa¡ y todo gracias a web de trueques y segunda mano como Trueketeke, en las que podrás encontrar el catalogo más grande de ropa que jamás podías haber imaginado. Y por si ese fuera poco motivo para lanzarte a este mercado, te vamos a dar algunos otros más para que lo hagas ¿adivinas cuales pueden ser?

Convierte tu compra en una inversión

En efecto pensar en comprar y vender ropa de segunda mano es pensar en ahorro, pero también en inversión ya que si lo piensas de este modo, compras una prenda, la disfrutas, y después la vendes recuperando parte de la inversión que hiciste ¡lo mejor? Que con el dinero que obtienes puedes volver a comprar prendas de plena tendencia como esa camiseta de Rojopiruleta del flameno rosa, o ese vestido camisero de Zara que se ha convertido en la prenda fetiche de it girl como Luceral.

Crea tu propio estilo

No necesitas ir a Cámbiame para que Natalia Ferviu, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez  te digan que el primer paso para tener un estilo propio es usar prendas con personalidad, diferentes y estas no las vas a encontrar en las grandes franquicias. Al menos no en esta temporada ¿Te acuerdas de ese mono de Mango color mostaza que te quedaste con las ganas de comprar el año pasado? Igual lo encuentras este ahora y bien combinado puedes destacar como nunca antes.

Permítete un capricho

Firmas como Carolina Herrera, Chanel o Gucci son objeto de deseo por su  innovación, estilo y calidad y ¡también por su precio! A veces difícil de pagar debido al presupuesto de cada uno, pero este tipo de prendas es más fácil encontrarlas de segunda mano y con un cuidado ¡impecable! ¿estas pensando lo mismo que nosotros verdad? Que llega el verano y te has ganado lucir uno de esos modelitos con los que tanto has soñado ¡pues adelante!

La verdad es que seguiríamos dando muchos más ejemplos de los encantos y beneficios de comprar ropa de segunda mano, ¡y no descartamos hacerlo en próximos post¡ De momento te invitamos a que entres en Trueketeke.com y descubras por ti mism@ la cantidad de opciones de las que dispones ¡sin salir de casa!

¡Compra y vende tu ropa con Trueketeke y disfruta de la moda!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 812 invitados y ningún miembro en línea