Joyas de segunda mano 1

Las joyas de segunda mano son alternativas ideales para diversas ocaciones especiales. Como cumpleaños, bautizos, aniversarios, anillos de bodas o compromiso. Incluso te las puedes comprar solo porque te gusto mucho. O como un complemento ideal para tu estilo de vida. También tu puedes comprar joyas para complementar un atuendo en particular. El límite es tu imaginación. 

Por otro lado tú también puedes vender esas prendas guardadas y que hace mucho tiempo no usas.  El mercado de los usado esta en alza y puedes sacar provecho de ello. Incluso hay quienes ven las prendas usadas como pequeños pedazos de innumerables historias que esperan ser contadas. También están aquellos artesanos que las reciclan y funden para confeccionar prendas totalmente nuevas con sus toques creativos únicos. 

Selecciona una joya de segunda mano. ¿Cuál es su valor real?

Joyas de segunda mano

Te preguntarás cómo debes hacer para seleccionar una joya de segunda mano. ¿Cuál es su valor? Piensas en tus joyas como un oportunidad de ingreso extras. Para el caso de las prendas de oro, las pueden vender aunque estén rotas. Esto es porque al final las prendas rotas son fundidas para confeccionar otras totalmente nuevas. 

Ahora bien, si decides vender tus prendas, primero debes investigar acerca del valor real de las misma a fin de sabor cuando puedes obtener. Las joyas antiguas como collares, pulseras, monedas, relojes, collares, prendas de diseñadores exclusivos, entre otros. Todas ellas con valor histórico.

Investiga acerca del valor real de tu pieza. Puede ser con un especialista en el tema o con un joyero de confianza. Este último pregunta primero por los métodos que usan para trazarlas antes de entregarlas. Esto es porque algunos métodos, si no son cuidadosos terminan quemando las piezas de oro, lo cual le resta valor al momento de venderlas. 

La mejor opción para adquirir tus joyas la tienes en Trueketeke.

Para seleccionar una joya de segunda mano, debes tomar en cuenta el estilo y personalidad de cada persona. En Trueketeke encontrarás un gran variedad de joyas usadas ideales para cada estilo. Todo con la seguridad que te brinda nuestra tienda online. 

También tú puedes registrarte aquí en nuestra web para promocionar en ventas o intercambios tus prendas y demás artículos usados. 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1540 invitados y ningún miembro en línea