Trueques 1

Los trueques son un sistema de comercio que te permite intercambiar artículos, productos, bienes y servicios de todo tipo, pero sin el uso de dinero. Este método de intercambio justo es sencillo. Consiste principalmente en conocer el valor justo del artículo ofrecido y negociar por aquellos que deseamos obtener. 

 

Puedes empezar a implementar este novedoso sistema del trueque con familiares, amigos, vecinos, incluso entre compañeros de trabajo o mejor en internet. Sácale provecho a esas cosas almacenada que tienes en casa u oficina, que ya no necesitas e intercambiar por aquellos artículos que necesitas o deseas. 

La economía solidaria, con el sistema de intercambios equitativos.

Trueques

La economía solidaria llegó para quedarse. A través de este modelo de sistema de intercambio  equitativos y justos. Esto ocurre porque muchas veces comprar cosas nuevas no siempre es posible. Es por ello que actualmente muchas personas buscan apoyo en los sistema de trueque como método para adquirir lo que necesitas. Al intercambiarlo por aquellas cosas que ya no usas.  

¿Cómo puedo realizar un intercambio o trueque justo y sencillo?

Tu puedes realizar un intercambio o trueque justo, siguientes estos sencillos pasos:

  1. Lo primero, seleccionar y clasificar las cosas almacenadas en casa u oficina que deseas truequear.

  2. Ordena en listas tus artículos disponibles para intercambio y tomar fotos en varios ángulos. Y a los detalles o defectos que tengas. 

  3. Publica tus artículos en tiendas online dedicadas al intercambio y también presentarlos en mercadillos de usados de tu localidad. No te olvides presentarles tus artículos de intercambio a tu círculo familiar, de vecinos y compañeros de trabajo. 

  4. Una vez cerrada la negociación de intercambio, recuerda eliminarlos de la lista de artículos disponibles. Esto para evitar confusiones.

Emprende tu sistema de trueque ideal desde la web de Trueketeke

Tú puedes emprender con el sistema de Trueques desde la comodidad de tu hogar u oficina. Con la confiabilidad y seguridad que te brinda la tienda online de Truetekete. Esta tienda web te brinda oportunidad para publicitar tus articulos usados para intercambiar, vender o comprar. ¿Qué esperas? Comercia con tus artículos usados desde nuestra web. 


Visita nuestro Blog Trueketeke, para más información interesante de ese y otros temas.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1498 invitados y ningún miembro en línea