motos de segunda mano 1

Cuando quieras comprar tú moto de segunda mano, seguramente te preguntarás si será rentable en el tiempo comprala. Para ello es importante que revises varios aspectos de estado de operatividad física y mecánica de tu moto. Así como también la carrocería y documentos legales de la misma. Todos estos aspectos son importantes a la hora de decidirte por tu moto usada. 

Aspectos a revisar en una moto segunda mano antes de comprarla.

motos de segunda mano 2

Seguramente te preguntarás qué debes revisar en una moto de segunda mano antes de comprarla. Pues bien, puedes empezar por revisar los siguientes aspectos: 

  • Motor: es la parte más importante porque es el corazón la máquina. Como mínimo observa si le faltan tornillo o amarres, si ves fugas de líquido, óxido, las gomas de soporte. 

  • Chasis: viene siendo el esqueleto de metalito de tu moto de segunda mano. Debes observar los puntos de soldaduras o si el mismo está endeble u oxidado en exceso en algún lugar. Puesto que es que sostiene todos los componentes de tu moto.

  • Cadena y transmisión: pregunta cuanto kilometraje recorrido tiene la motocicleta y cuando fue reemplazada la cadena. Revisar el óxido y desgaste de la misma.

  • Sistema de frenos: verifica desgaste de las pastillas de frenos y del disco. Para saber si debes reemplazarlas pronto. 

  • Rin y neumáticos: observa que no tengan abolladuras los rines, esto porque resta estabilidad al correr en la motocicleta. Para el caso de los neumáticos ve que tan gastados estan y si debe ser remplazados a corto plazo.

  • Tubo de escape y silenciadores: prueba la motocicleta y verifica la corrosión en el mismo. 

  • Sistema electrónico y batería: comprueba el sistema eléctrico funcione correctamente. En cuanto a la batería revisa también los bornes y el óxido. 

Otros aspecto a tomar en cuenta para comprar tu moto de segunda manos son el estado del asiento, el parabrisas, los amortiguadores. Asi como tambien, faros delanteros, retrovisor, la pata lateral, y los pedales de arranque, de freno y de cambio.

En Trueketeke contratras la mejor oferta de motos de segunda mano.

En Trueketeke encontrarás varias opciones de motos de segunda mano para comprar o intercambiar. Nuestro portal web te ofrece la oportunidad de comprar, vender o intercambiar desde la comodidad de tu hogar u oficina. ¡Visitanos aquí!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1501 invitados y ningún miembro en línea