Bicicletas 1

Las bicicletas son un vehículo de transporte alternativo y ecológico. Esto se debe a que son impulsadas por el constante esfuerzo de las piernas dentro del sistema de pedales. De esta manera obtenemos en movimiento necesarios para trasladarnos en ellas.

 

Ahora bien, existen muchos tipos de bicicletas. Y con la era de las nuevas tecnologías, han mejorado mucho más de que puedes imaginar. Desde hacerlas más livianas hasta que sean plegables. De colores y para todos los terrenos. Ven, te invito a descubrir este medio de transporte de propulsiòn humana. ¡Seguro te encantará!

Tipos de bicis que actualmente existen y algunas características.

Bicicletas 2

¡Las bicicletas llegaron el hace mucho para quedarse! Y es que este medio de transporte es muy divertido y versátil de usar. Además que el ciclismo es un deporte muy completo. Las bicis son ideales para las ciudades porque evitas el tráfico o en la montaña mientras admiras el paisaje. 

 

Entre los tipos de bicis, contamos con: 

  • Bicis de paseo: como sus nombre lo indica están diseñadas precisamente para pasear. Bien sea para recorrer distancias  en ciudades o pueblos. Para salir al parque a dar una vuelta por diversion y distraccion. Aquí tienes las bici inglesa tradicional, las holandesa, playeras, las plegables y las eléctricas para la ciudad. 

  • Bicis de montaña: estas fueron diseñadas para terrenos rocosos, complicados e irregulares. Tenemos las bicis de montaña estándares o cross country, las enduro o All Mountain-T, las E-bike o montaña eléctricas. También están las Fat bike o de ruedas gruesa para correr en arena, nieve o barro. Y por supuesto las bicis de descenso o downhill.

  • Bicis para deportes lejos de la montaña: entre los modelos para correr en asfalto. Contamos con las bicis  fixie o de pista, las de carreras, BMX o para cross y FreeStyle.

Adquiere una bicicleta ideal para en la tienda de Trueketeke.

La bicicleta es ideal para ti, solo la puede adquirir en la tienda virtual de Trueketeke. Bien sea que quieras comprar o intercambiar. Este portal te ofrece mucha variedad cuando de bicis hablamos, ya sea para pasear, para practicar algún deporte de montaña o fuera de ella. 

 

Trueketeke te brinda la opción de publicar para vender o intercambiar esa bici o cualquier otro artículo que no usas y tienes guardado en casa. ¡No esperes más y visítanos!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1495 invitados y ningún miembro en línea