juguetes 1

Los juguetes son objetos diseñados para jugar y entretener. También son ideales para fomentar el desarrollo, aprendizaje, estimulación  y el crecimiento de los niños. Además, estimulan los ámbitos psicológicos, emocional, motriz, sensorial y sociales. 

 

También existen juguetes para las mascotas de la casa. Entre los más comunes son aquellos diseñados para entretener o entrenar a los perros y gatos. Es definitiva todos hemos interactuado en nuestras vidas con gran variedad de estos objetos. 

¿Cuáles son los materiales utilizados en la fabricación de juguetes?

Vienen en diferentes presentaciones y tamaños. Pero en general son fabricados con materiales como:  la madera, el latón o el metal, el plástico, en papel y en tela. Algunos son una combinación entre los distintos tipos de materiales antes mencionados. 

Organización y clasificación de los juegos según el Sistema ESAR.

Los juguetes y juegos pueden organizarse y clasificarse de diversas formas. Pero el sistema de más utilizado mundialmente es acronimo ESAR por sus siglas en francés  eu d’Exercice, Symbolique, d’Assemblage, de Règles. Tendríamos lo siguientes:

 

  • Juegos de ejercicios: son aquellos que se repiten con el objetivos de obtener divertidos tipos de efectos y resultados de forma inmediata. Aquí entran los juegos de sonico, olfativos, motor, manipulación entre otros.

  • Juegos simbólicos: son para aquellos que implican hacer creer que un objeto es otro, para imaginar situaciones o símbolos. Aquí entran los juegos de rol o representación y realidades virtuales.

  • Juegos para ensamblar: son aquellos diseñados para construir, organizar o ensamblar varias piezas. Aquí entran los juegos de construcción por piezas ya sea bidimensional. tridimensional y virtual. 

Las segundas oportunidades para juguetes usados en Trueketeke.

A los juguetes usados tú puedes dale una segunda oportunidad en la tienda virtual de Trueketeke. ingresa en nuestra plataforma web y empieza sacarle provecho a todos esos juegos y demás objetos que tienes almacenados en casa. 

 

En nuestra tienda online tú podrás vender, comprar o intercambiar todos esos objetos usados y demás bienes desde la comodidad de tu dispositivo móvil o computadora. ¡Te esperamos!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1500 invitados y ningún miembro en línea