¡Verano 2016!

¡Bienvenido julio¡ solecito, terrazas, ropa fresquita, y el ventilador como nuevo elemento centrar en el salón, solo pueden decirnos una cosa ¡el verano ya llegó! Y es que aunque aún no estés disfrutando de las vacaciones, seguro que ya las estás planeando ¿verdad? si es tu caso haz bien la lista y ¡que no se te olvide nada! Nosotros te ayudamos a ello.

Los meses de calor son los más esperados del año ¿quién no desea pegarse ese primer baño con el que olvidarse de la rutina? sí, vale, sabemos que los hay con suerte que ya van por el tercero , incluso por el cuarto. Eso es sinónimo de tener que sacar las chanclas, el bañador, y la sombrilla si vamos a ir a la playa ¿cómo, que la del año pasado no te sirve ni para espantar mosquitos tigre? Tranquilo, porque en Trueketeke seguro que encuentras alguna ¡Y no solo eso!

Cámaras de fotos, objetivos, una consola portátil, libros, una bicicleta para recordar los paseos de Verano azul, o un balón con el que seguir alargando las horas de fútbol del Mundial… Y es que en vacaciones tenemos tanto tiempo libre y tantas opciones para disfrutar del mismo que a veces no sabemos por dónde empezar. Sea la que sea la mejor opción es empezar visitando nuestra web ya que en ella seguro que encuentras alguna que otra idea. De momento te dejamos con estas.

Ropa de verano

¡Tampoco pido tanto! Ya sabemos que se ha convertido en una de las canciones más tarareadas del verano, y que eso significa que las rebajas de El Corte Ingles ya han comenzado, pero te aseguramos que no van a poder competir con prendas exclusivas de estilo vintaje, en perfecto estado y a unos precios de risa como lo que  podrás encontrar en nuestra web. Estas rebajas ¡marca tu la tendencia¡

Fotografía

Vale igual una cámara Canon no te sirve para subir fotos a Instagram, pero seguro que vas a disfrutar más de ella y de los recuerdos que captures sin necesidad de usar filtro alguno. Aquí solo vale tu habilidad y esta es una buena forma de desarrollarla. Lánzate a uno de los hobbies más antiguos y no te pierdas ni uno solo de los recuerdos de este verano.

Deporte

Reconócelo, llegas tarde a la operación bikini, y para serte sinceros nosotros también ¿y qué? el verano es la época perfecta para salir a pasear en bici, patinar, practicar el Vólei-playa… Con tanto ejercicio quién necesita preparación previa. Elige tu actividad y ¡disfruta del buen tiempo!

Nos vamos de acampada

Pensar en verano es recordar esos campamentos de verano de cuando éramos niños, en la de peleas que teníamos para montar la tienda de campaña y las risas que nos echábamos. Ahora muchos siguen optando por los camping para pasar sus vacaciones ¿aún no eres uno de ellos? ¡Y a qué esperas¡ solo necesitas una tienda, un par de esterillas y poco más ¡ la aventura te espera!

 Como  ves el verano te ofrece tantas opciones como quieras y en Trueketeke.com puedes encontrar lo necesario para vivir casi cualquier experiencia que quieras disfrutar estas vacaciones.

¡Entra en Trueketeke.com y planea el verano de tu vida!

 

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 809 invitados y ningún miembro en línea