¿Playa o montaña?

¡La eterna pregunta! es como tener que elegir entre papá o mamá, entre dulce o salado, entre perro y gato ¿con cuál te quedas? Es más fácil nominar en Supervivientes que llegar a un acuerdo en el que todos estén contentos ¿lo conseguiremos este verano?

¿Preparando las vacaciones? Llevas meses deseando que llegue este momento y ¡por fin ha llegado! y claro, hay que decidir destino. Es algo complicado, sobre todo cuanta más gente forme parte del viaje, aunque si algo tenemos claro es que en casi todos los casos las opciones quedan reducidas a dos: playa o montaña ¿y cómo decantarnos? Es evidente que lo ideal es someter a voto y que gane el que obtenga la mayoría absoluta, pero ¿qué pasa cuando la cosa esta igualada?

Hagamos divertida la decisión de dónde ir ¿cómo? haciendo unas elecciones en toda regla en la que cada grupo tenga que presentar sus alegatos de los motivos por los que prefiere playa o montaña. Podéis quedar una tarde en vuestro sitio favorito y echar unas risas ¿qué os parece? Eso sí, hay que ser originales, pensar en actividades y dejar a tras los aspectos negativos ¿os animáis?  En Trueketeke tenemos nuestro debate en plena ebullición ¿queréis saber alguno de los argumentos?

Playa

¡Es el lugar ideal para darse un baño a cualquier hora del día! Poder pasear por la orilla de la playa, patinar por los largos paseos llenos de chiringuitos para refrescarte, y organizar excursiones en barco ¡incluso para hacer tus primeros pinitos en el mundo del surf! Suena bien ¿verdad?

 Montaña

Para los amantes de la montaña la acampada una de las mejores elecciones, perderse durante horas en rutas de senderismo, o incluso con una bicicleta para hacer más emocionante la aventura. Y para refrescarse siempre puedes buscar algún camping con piscina en la que calmar el asfixiante calor veraniego ¿quién se apunta?

Sea cual sea tu alegato ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que elijas playa o montaña, montar en bici, ir de camping o lanzarte a navegar en altamar en Trueketeke.com encontraras todo lo necesario para que una vez elegido tu destino ¡no tengas que preocuparte de nada más!

Y sobre todo, vayas a donde vayas este verano ¡disfruta de Trueketeke.com!

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 804 invitados y ningún miembro en línea