Descubre Trueketeke 1

¿Ya conoces la plataforma digital de Trueketeke? ¿Sabes todo lo que te ofrecemos? Trueketeke es una web útil para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano, bienes y servicios. ¿No te parece esto genial? Continua leyendo para conocer más de esta maravillosa plataforma web.

Trueketeke le da una segunda vida a los objetos que no necesites.

Trueketeke es una plataforma de consumo colaborativo donde podrás vender o intercambiar todo lo que desees. Aquí fomentamos el trueque, la compra/venta de bienes y regalos. De esta forma, damos una segunda vida a los objetos, aportando el valioso grano de arena al consumo responsable y amigables con el ambiente.  

 

En la web de Trueketeke podrán encontrar productos de segunda mano de todas las categorías que puedas imaginar. ¿Necesitas un ordenador de segunda mano? ¿Intercambiar libros de textos? ¿O quieres un coche barato y en perfectas condiciones para ti? ¡Trueketeke te ofrece de todo!

 

Lo más interesante es que tú puedes buscar en la tienda de diversas formas. Puedes optar por una búsqueda de artículos y bienes cercanos a tu localidad. O realizar la búsqueda ordenada por novedad, es decir los más recientes en nuestra página. Además podrás realizar una búsqueda según el tipo de trueque disponible en la tienda que desees.

 

Además disponemos de un blog completo donde te damos consejos e información útil sobre todos esos artículos que desees comprar o quieras adquirir. ¿Ya le has echado un vistazo? En Trueketeke no solo ofrecemos artículos y bienes para intercambiar o vender, además trabajamos con Jobsora, una página web maravillosa para encontrar empleo. 

 

¿Y lo mejor de nuestra web? Tenemos TruekeChat, una herramienta muy útil para ti. ¿La conoces?

Con TruekeChat tendrás comunicación segura en nuestra web.

Descubre Trueketeke 2

TruketeChat es una herramienta de comunicación segura que poseemos en nuestra tienda virtual Trueketeke. Nuestra idea principal es mantener a los compradores y vendedores comunicados. de forma sencilla y segura antes y durante el proceso de negociación. ¿Sabes cómo funciona? ¡Te lo explicamos!

  1. Accede en la página principal de Trueketeke.

  2. Inicia tu de registro, click el globo de Entrar ubicado en la parte superior derecha de la web. 

  3. Rellena los datos de nombre completo, email y  clave. Realizado esto baja y verás el Resumen de la Política de Privacidad de la página. 

  4. Baja hasta el final de la página y dale click en Registrarte. ¡Estás listo! Ya formas parte de la familia Trueketeke

  5. Ya ingresado con tu usuario y contraseña, verás ver el logo de TruekeChat en la parte superior de la página.

  6. En este Chat interno tendrás en una pestaña disponible las conversaciones anteriores. Además en otras pestañas verás las conversaciones que tengas activas en ese momento. 

Vende o intercambia todos los artículos que desees en Trueketeke.

No esperes más... ¡Accede a Trueketeke! Podrás disfrutar de las maravillas de nuestra web de forma sencilla y segura y sin salir de casa desde tu ordenador o portátil. Podrás preguntar al vendedor los detalles del artículo que deseas adquirir u ofertar esos artículos que ya no necesites. ¡Visítanos!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 2341 invitados y ningún miembro en línea