pisos de segunda mano 1

La adquisición de pisos de segunda mano se ha vuelto la tendencia hoy en día. Entiéndase por vivienda usada aquella que una vez terminada su contratación ha sido habitada por un espacio de tiempo. En cualquier caso este mercado esta cada día más buscado puesto que las casas usadas presentan precios un poco más bajos que las viviendas nuevas. 

 

Y con las actualidad y con la situación económica que se vive, lo usado es una excelente forma que las familias obtengan sus bienes. Además artículos para la comodidad de su vida diaria. 

Lo que debes tener en cuenta para adquirir un vivienda usada.

pisos de segunda mano 2

Entre los aspectos más comunes que los futuros propietarios preguntan o investigan antes de adquirir un pisos de segunda mano tenemos: 

  • El precio: son indiscutiblemente mejores y más accesibles si los comparamos con los precios de las pisos nuevos o que nunca han sido habitados. 

  • Ubicación: es un punto super importante. Se pueden encontrar verdaderas joyas de piso muy cerca del centro de las ciudades. Puesto que por lo general en estas zonas no se construyen nuevas soluciones habitacionales.

  • Costo de impuestos: a la hora de adquirir un piso nuevo los impuesto son mucho más elevados que lo que debes pagar para realizar la compra-venta de un piso usado.

  • Tiempo para la habitabilidad: para el caso de la compra de una vivienda usada puedes habitarla una vez pagada la totalidad al dueño anterior. A veces se da el caso que este te permite mudarte antes de terminar de pagar. Cosa que no sucede con las viviendas nuevas puesto que las empiezas a pagar desde que están en proyecto. Y es hasta que finalmente te la entregamos dos o tres años después.

Publicita a la venta tus pisos de de segunda mano con Trueketeke.

Inicia la publicidad para la venta de tus pisos de segunda mano desde la tienda virtual de Trueketeke. Nuestra web te ofrece la oportunidad de comprar, vender o intercambiar bienes y todo tipo de artículos desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solo tienes que registrarte gratuitamente y empieza a disfrutar de la publicidad de nuestra tienda. 


No esperes que te lo cuentes. ¡Ingresa YA!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 2291 invitados y ningún miembro en línea