Lecturas de verano

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para disfrutar de la playa, la piscina o la montaña, lugares de desconexión que pueden convertirse en un autentico paraíso acompañados por un buen libro ¿y si los compras de segunda mano? Te ahorraras más de la mitad de su precio ¡No se nos ocurre manera más inteligente de consumir cultura!

Hay libros que merecen una segunda lectura, o incluso tres, o cuatro, es lo bueno de los libros, que sus vidas son infinitas, casi tanto como la de los personajes que protagonizas esas historias que se convierten, a veces, en nuestros mejores compañeros de viaje.  Viajes que no duran lo mismo para todos, por eso hoy hemos realizado una selección de auténticas joyas de la literatura que no querrás soltar hasta devorar hasta la última letra ¿quieres descubrirlas con nosotros?

Lecturas de desconexión

Hay muchos tipos de lecturas, desde las más ligeras a sagas completas para las que necesitas algo más que una escapada de fin de semana. Lo bueno es que puedes adaptarlas a las necesidades, gustos y tiempo del que dispones. Y como nosotros no podemos averiguar cuales son, hemos seleccionado cuatro libros para todos los gustos, que harán que las horas pases como si fueran minutos.

La tregua de Mario Benedetti, es una de ellas, una historia que nos muestra como a veces un hecho extraordinario puede cambiar nuestras vidas de devolvernos las ganas de vivir como le pasó a Martín Santomé, un viudo a punto de jubilarse que encontró una nueva razón para vivir.

Aunque si hablamos de ilusión nada comparable a la que despierta El Principito, de Saint-Exupéry, en todos quien lo leen. Y es que lejos de ser una lectura para niños se convierte es todo manual de valores importantes que recordar y es que como cita en sus paginas “lo esencial es invisible a los ojos” ¿aún no lo has leído? ¡es un clásico que tienes que descubrir! Ya nos contaras que tal.

No hay nada como leer cerca del mar y que mejor que el ganador del Pulitzer El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway para ello. Déjate llevar por un relato en el que profundiza en la tristeza de la soledad y la fuerza ante las circunstancias adversas en las que la amistad y la constancia son los verdaderos pilares

¿Sabias que Steve Jobs solo tenia un libro descargado en un iPad antes de morir? Ese libro no es otro que Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda,

 y la verdad es que no nos sorprende ya que es un clásico de la literatura espiritual moderna, todo un manual de crecimiento interior que para algunos genios como Jobs se convirtió en una autentica hoja de ruta.

Como ves a veces para viajar y conocer nuevas historias solo necesitamos el compañero de viaje adecuado, y ahora tienes que elegir el tuyo entre los miles que hay ¿y sabes un sitio donde los puedes encontrar y a la mitad de precio? En Trueketeke.com, tu web para comprar, vender o cambiar tus libros  y crear tu propia biblioteca personal.

Este verano ¡dale una segunda vida a la literatura con Trueketeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 813 invitados y ningún miembro en línea