Concurso Trueketeke

Si este año las vacaciones se te quedan cortas, el presupuesto no te da para muchos viajes tenemos buenas noticias ¡puedes hacer una escapada de fin de semana para dos personas, completamente gratis! ¿cómo? participando en nuestro concurso de Facebook ¡únete al cambio!

Uno de los objetivos de Trueketeke es volver a la esencia del trueke, ese que permitió a nuestros abuelos durante años obtener aquello que necesitaban de la mejor forma, la comunicación entre personas, da igual si se conocían o no ¿el motivo? Los beneficios con los que contaban estos cambios. Nosotros queremos que esto no se pierda y nos hemos propuesto un reto; que entre todos consigamos hacer del ¡cámbialo! Algo de nuestro día a día, con los amigos, vecinos, o con aquellas personas con las que contactes a través de la red ¡Bienvenidos al trueke 3.0!

Por eso en Trueketeke lanzamos el concurso ¡únete al cambio! Porque queremos conseguir nuestro objetivo de la forma más divertida, y sobre todo queremos que tú, sí tú, seas el verdadero protagonista ¿cómo? sube un vídeo de menos de un minuto con la palabra cámbialo  y Trueketeke como protagonistas, porque lo que queremos es que todo el mundo practique el trueke. Puedes canta, bailar, lo que se te ocurra ¡todo vale! Además de echarte unas risas podrás ganar una escapada de fin de semana para dos personas. ¿necesitas más motivos para lanzarte al cambio?

 

Bases del concurso

  1.  Realiza un vídeo de menos de un minuto en el que te inventes una canción que motive a practicar el trueke en Trueketeke,  y en el la que la palabra cámbialo y Trueketeke sea la protagonista.
  2.  Publícalo en tu perfil de Facebook
  3.  Menciona a Trueketeke para que nos llegue tu participación, y utiliza el hashtag #concursotrueketeke en la descripción del video. Acuerdate de autorizar tu perfil para que pueda verse de forma publica, en el caso de que lo tengas cerrado.
  4.  Fecha limite para subir tu video 1 de agosto. Publicaremos la persona ganadora en la página de Facebook de Trueketeke el día 5 de agosto.
  5.  El premio consiste en un viaje para dos personas a elegir entre una noche de hotel con desayuno y spa, una noche con desayuno y cena o dos noches de hotel. Con más de 1200 hoteles para elegir por toda la geografía española.
  6.  Parámetros para elegir al ganador: Originalidad, idea creativa, y por supuesto likes ya que tendremos muy en cuenta la opinión de nuestros seguidores ¿serás tú el que gane? 

¡Así de fácil! Y recuerda que cuantos más me gustas tengas mejor, así que no dudes en pedir a tus amigos que compartan tu vídeo. Si alguno te ayuda a ello siempre puedes compartir el premio con él. Nacho ya se ha animado y nos ha dejado su vídeo ¡no esperes más y participa! sube el tuyo y este verano;

¡Vete de gratis de vacaciones con Trueketeke!

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 849 invitados y ningún miembro en línea