¿Miedo al cambio? ¡¡¡Lánzate!!!

Todos tenemos algo de miedo al cambio, salir de nuestra zona de confort no es algo fácil, pero no todos los cambios tienen por qué ser tan trascendentales en nuestra vida, ya que a veces, en las pequeñas cosas podemos obtener grandes beneficios ¿no nos crees? Lánzate y ¡descúbrelo con nosotros!

¿Eres de los que su Leitmotiv es más vale malo conocido que bueno por conocer, e incluso tiendes a ser un poco Sheldon cooper en tu día a día? Las rutinas no tienen nada malo, pero un cambio siempre es positivo , y no, nuestra intención no es convertirnos en Natalia Ferviu en Cámbiame y hacerte una trasformación de look, ya que ¡hay mil formas y tipos de cambios! y a veces solo es necesario empezar por pequeñas cosas para notarlos ¡descúbrelos! 

¡Socorro mi vida es un caos!

Seguro que más de una, e incluso dos veces te has visto pronunciando estas palabras, y aunque es el típico momento en el que piensas cambiar de trabajo o de ciudad incluso, con la intención de mejorar tu vida, a veces no es suficiente. Mantengamos la calma, si te encuentras en ese momento tienes que saber que a veces pequeños cambios pueden cambiarlo todo ¿y si buscas una actividad que te aporte bienestar? Si sales estresado del trabajo, los niños te tienen agotado o en vacaciones tus amigos han abandonado la ciudad, buscar un hobby puede ser una buena manera ce conocer gente nueva, soltar adrenalina y ver las cosas desde otra perspectiva ¿cuál va a ser el tuyo?

 

Tener un buen día es cuestión de actitud

Si antes hablábamos de lo difícil que es cambiar de ciudad o de trabajo, ahora queremos centrarnos en lo importante de cambiar nuestra actitud ante las situaciones del día a día. Son muchos los estudios que hablan de la eficacia de técnicas como la Programación Neurolingüística (PNL), que consiste en cambiar nuestros patrones de actitud negativos ¿el objetivo? Transformarlos en positivos. Para ello las técnicas de PNL te enseñan a controlar tus emociones en cualquier situación para que puedas controlar tus acciones. ¡Es más fácil de lo que parece!  La próxima vez que pierdas el metro en vez de enfadarte piensa que tienes 5 minutos más para desconectar y hacer algo que te haga sentir bien, como por ejemplo, visitando Trueketeke ¿te animas a probarlo?

 

Si para ti es un trasto viejo ¡cámbialo!

Sin duda para nosotros el más fácil de los cambios es este, el que te permite deshacerte de cosas que ya no usas  ¿qué porqué esto puede cambiar nuestra vida? Porque los beneficios son muchos; ganas en espacio, obtienes algo que necesitas a cambio o incluso puedes hacerte con un dinero extra para las vacaciones de verano ¡qué más quieres! Además ahora con Trueketeke.com es tan fácil como registrarte, publicar tu trueke y ¡listo! 

¡Lánzate al cambio con Trueketeke y sonríele a la vida!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 724 invitados y ningún miembro en línea