5 consejos para vender tu ropa

La compraventa de ropa de segunda mano se ha convertido en toda una tendencia, y es que es tan cómodo y fácil, además te permite ahorrar dinero, pero ¿cómo hacer que tus prendas se vendan más rápido? Te damos algunos consejos para que tus truekes sean más buscados que un PokémonGo en el Retiro.

¿Sabías que utilizamos solo un 20 % de la ropa que tenemos en el armario? Imagínate la cantidad de espacio que podrías tener si le dieses una segunda vida a esas prendas ¿cómo? ¡cámbialas! Ya sea por otras que te gusten más o por dinero con el que invertir en tu nuevo fondo de armario. En Trueketeke tienes el espacio perfecto para ello. Y pensaras “sí, vale, pero no es tan fácil” te equivocas con estos pequeños trucos te vas a convertir en toda una experta, o experto en esta tendencia tan de moda ¿te animas?

1# Usa filtros

Y no, no nos referimos a los de Instagram, igual más adelante… Todo proceso tiene un comienzo, y nadie dijo que fuera un camino de rosas. Sabemos que elegir las prendas que vas a vender es complicado por muchos motivos; regalos, aprecio, porque te encanta, pero hay que ser prácticos. Ha llegado el momento de usar “filtros”; si no te viene, llevas más de un año sin ponértelo o ya no te favorece ¡Cámbialo! Tómatelo como un juego veras que te resulta más sencillo vaciar el armario.

2# ¡Conviértete en publicista!

Vale Risto Mejide solo hay uno, pocos tienen su labia para vender un producto, pero ¿Quién ha dicho que no puedas hacerlo? La clave esta en llamar la atención y un buen titular puede ser una de tus claves del éxito. Todo es cuestión de tener claras las ideas, ser directos y breves, recuerda que por algo se llama así ¿vale? Y sobre todo despierta tu lado creativo; juega y diviértete ¿y si eres un publicista en potencia y aún no lo sabias?

3# Una imagen vale más que mil palabras

Cuando estás mirando webs como la de Desigual, Mango o Adolfo Domínguez ¿qué es lo que te llama la atención? La imagen ¡ahí lo tienes! Y es que un anuncio con un buen titular y una imagen atractiva es éxito asegurado. Sube imágenes nítidas, en las que el producto se vea bien, tanto su estado como las cualidades que tenga. Recuerda que Trueketeke es el escaparate de tus objetos de segunda mano, y cuanto más atractivo lo hagas, más fácil será que entren en tu perfil para comprar.

4# Vende tu producto

Piensa ¿qué es lo que buscas cuando vas a comprar algo? ¿qué necesidad buscas cubrir? ¿o que cualidades esperas que tenga el artículo? Ya tienes la respuesta a qué poner en tu anuncio. Especificar lo que vendes es la clave, pero ¡recuerda! La brevedad sigue siendo la protagonista. Piensa que tu anuncio debería poder leerse en la mitad de tiempo de lo que tardas en metro de Sol a Gran Vía.

5# Tampoco pido tanto

Se ha convertido en el estribillo del verano, y es que la canción del spot de las rebajas de El Corte Inglés se ha metido en nuestra cabeza, pero ¡ojo! Que no te haga perderla a la hora de fijar los precios de tus prendas a vender. Todos buscamos obtener un dinero extra para darnos un capricho este verano. Puede ser comprar las entradas para el Low festival, comprarte el tan ansiado iphone 6 o ahorrar para la nueva Nintendo NX. Sea cual sea tu caso pon precios realistas, de este modo te será más fácil vender.

Y sobre todo ¡no te cierres al Trueke! A veces el intercambio puede ser la mejor forma de obtener aquello que deseas ¡Gratis! Ahora ya no tienes excusas para publicar tus truekes ¡estamos deseando conocerlos! Ah! Y no te olvides de compartir los enlaces en tus RRSS. De este modo será más fácil que llegue a más gente. Ahora sí ya estás list@ para comerte el mercado de segunda mano. Y recuerda

Practica el trueke con Trueketeke.com

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 792 invitados y ningún miembro en línea