Concurso

¿Cómo, julio y aún sin vacaciones? deja de quejarte, ¡y participa en nuestro concurso! Podrás ganar un fin de semana para dos personas ¿quieres saber cómo? sigue leyendo y descubre como sacar tu vena creativa a pasear para hacerte con el premio.

Sabemos lo duro que es estar a estas alturas trabajando con un calor, con el que podríamos freír huevos en el capó de un coche, y por eso, queremos que te escapes un par de días para que no te nos derritas. ¿Cómo? lanzando nuestro concurso, únete al cambio, en el que el ganador se llevara una experiencia Smartbox para dos valorada en 100 €, en la que tú eliges el destino. ¿Quieres que sea tuya?

Lo que tienes que hacer para participar es muy fácil; Sorpréndenos con un vídeo de menos de un minuto en el que te inventes una canción con la palabra ¡cámbialo! y Trueketeke , súbelo a tu perfil de Facebook mencionándonos y con el hashtag #concursotrueketeke, ¡y listo! Quién sabe igual eres la estrella de la nueva canción del verano. Bueno, vale, igual nos hemos venido un poco arriba, pero nunca se sabe, todo es cuestión de sacar a pasear tu lado creativo y nosotros vamos a intentar ayudarte a ello. ¿Te atreves?

1# Tormenta de ideas

Como decía Pablo Picasso “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Pilla un papel y piensa qué canciones puedes utilizar para cambiar la letra y utilizar en tu vídeo. No te quedes solo con las típicas del verano, y menos de este, ¡tira de hemeroteca y sorpréndenos!

2# Despierta tu originalidad

No todo el mundo es igual de creativo, pero todos lo somos, ¡créenos! Solo tienes que buscar estímulos que te aporten ideas. Mira vídeos en YouTube, son una fuente de sabiduría en este sentido, y sobre todo, ¡pierde el miedo al ridículo! juega y diviértete que de eso se trata.

3# Busca aliados

Si tienes en mente el vídeo perfecto para nuestro concurso, pero tu vergüenza te impide grabarlo, ¡apóyate de tus amigos! Piensa en las risas que os podéis echar grabando, y ni siquiera tenéis porque salir vosotros, ¿y si usáis peluches o muñecos como protagonistas? Es todo cuestión de buscar recursos.

4# Tira de APP

Hoy día las aplicaciones para móviles nos ofrecen mil y una alternativas para hacer montajes, memes incluso editar vídeo, ¡Úsalas! Oscar, uno de los participantes nos ha enviado un vídeo realizado con Flippy.com de lo más divertido. Échale un vistazo y anímate como él a utilizar este tipo de APP para participar.

Hagas lo que hagas, ya sea solo o con tus amigos, grabado el vídeo con tu cámara, iPad o teléfono móvil, ¡participa en nuestro concurso! Una fantástica escapada para dos personas te está esperando. Mira las bases de nuestro concurso en este enlace y…

¡Relájate donde quieras con Trueketeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 723 invitados y ningún miembro en línea