Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Ya lo dice el refrán, ¡y que cierto es! Ellos hacen que la vida se vea de forma distinta, hacen que cada momento sea único, ¿a que sí? Y es que tenemos tantas anécdotas… Mañana se celebra el día de la amistad, y nos hemos puesto a recordar alguna de ellas. ¿Y si las recordamos juntos?

Los amigos siempre están ahí, da igual el tiempo que pase, o los kilómetros que a veces nos separen de ellos, porque el simple hecho de saber que están es suficiente para hacernos sentir bien. Hay amigos de todo tipo; Aquel que conociste en un antiguo trabajo, o ese con el que compartías anécdotas en algún voluntariado. Incluso la que conociste por ser la hermana pequeña de alguien, o el que se fue a vivir al extranjero y que ya no puedes ver tan a menudo. Y que decir ese amigo de toda la vida, el que nos hace sentir como si estuviésemos siempre en una feria, como decía una canción Edith Piaf.

Y es que lo mejor son los recuerdos, ¿verdad?, de esos veranos en terrazas de altura, festivales perdidos en pueblos que no pasan ni las ovejas, o viajes organizados en días y que se convierten en aventuras.  ¿Y qué hay de las batallitas de cómo los conociste? Incluso nuestra web ha sido testigo de ello, y no es broma. No hace mucho Oscar nos contaba como conoció al que hoy es uno de sus mejores amigos en Madrid, gracias a Trueketeke. Tenía varios videojuegos que no usaba y en vez de tirarlos decidió regalarlos. “Nunca imaginé que a Cesar le iba a hacer tanta ilusión, y que de esos mensajes iba a nacer una amistad el día que quedamos para darle los juegos”… ¡Nunca un gesto así fue tan valioso!

Da igual cómo los conociste o el tiempo que pases con ellos, porque lo importante son los momentos vividos, las anécdotas, y las experiencias compartidas a su lado. Y es que los amigos son la familia que se elige, y esa, a veces, es la mejor de todas, motivo de sobra para celebrar.

Y si la amistad es tan importante, ¿por qué no celebrarla todos los días? Cualquier momento es bueno para una llamada, un mensaje o un detalle, y no necesitas gastarte el dinero para ello. ¿Cómo? ¡Practicando el trueke! Y dónde mejor que en Trueketeke.com. Quién sabe, igual hasta encuentras nuevos amigos… ¡No sería la primera vez que pasa!

 

Celebra la amistad cada día, nosotros te esperamos en Trueketeke.com

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 830 invitados y ningún miembro en línea