Top 5 fotos del verano

Reconócelo, el buen tiempo hace que nuestras ganas de ‘postureo’ se multipliquen, y con ellas nuestras fotos en las RRSS en busca de likes de los que presumir ¿Quieres saber cuáles son las instantáneas más cotizadas? ¡descúbrelo en este top cinco!

Estamos en verano, y aunque no todos estemos de vacaciones lo cierto es que es la temporada de caza por excelencia. Y no, no nos referimos a la de las rebajas, sino a la de la foto que consiga acumular más likes. Atardeceres, paisajes, fiestas, cocteles… Son muchas las categorías que compiten por alzarse con el primer puesto y nosotros hemos querido hacer un repaso por las más populares ¿Cuál será la ganadora?

5# Sunset

No podíamos empezar esta lista de otro modo ya que es el todo un clásico. Y es que no hay nada más veraniego como las puestas de sol a la orilla del mar. ¿Qué por qué son tan cotizadas? Porque estar a esas horas alejados del estrés, del tráfico y la pantalla del ordenador bien merece la pena compartirlo. Aunque a veces, solo sea por dar envidia ¡Pero siempre sana, eh!

4# Selfi acuático

Desde que se pusieron de moda las cámaras GoPro este tipo de fotos son más comunes, y es que son divertidas, originales… Eso sí ¡ni se te ocurra intentarlo con un Smartphone! No hace falta que te digamos que estos pobres no saben nadar.  Si alguna vez se te ha caído el tuyo a la piscina ya lo habrás comprobado.

3# Fruittime

¿No os parece que de repente todo el mundo se ha vuelto sano y come fruta? Solo hay que echar un vistazo por Instagram para comprobarlo. Lo que aún no sabemos es si de verdad es solo postureo o para compensar los helados que nos comemos. Esos sí merecen una foto, pero nunca llegamos a tiempo... ¿Por qué será? :P

2# Lettering playero

Es lo más parecido a un tatuaje fotográfico, aunque claro, sin pasar por el proceso de las agujas, ¿el motivo? Porque es el recurso más socorrido para intentar inmortalizar algo a la orilla del mar. Eso sí, date prisa para capturar el momento antes de que las olas borren tu obra maestra. No serías el primero al que le pasa.

1# Postureo de pies

Y el ganador es… ¡Estaba claro! Me negaréis ahora que nunca habéis sucumbido a subir la clásica foto de pies en la arena o la piscina. Y es que hasta las celebrities se han rendido a esta tendencia de lo más cool. Aunque otras como Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez nos horrorizase con su famosos pies retrovisor.

Sea cual sea tu categoría favorita lánzate a cazar la imagen del verano, y si aún no tienes una GoPRo, o un móvil con una cámara decente no esperes más para entrar en Trueketeke.com y elegir la tuya para dejar a todos con la boca abierta este verano.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 716 invitados y ningún miembro en línea