Motivos para comprar artículos de bebé de segunda mano

No hay artículos y ropa que dure menos que la de un bebé, y por lo general hay cosas que se quedan prácticamente nuevas; Canastillas, cunas, vigilabebés… Antes lo normal era heredarlo, pero con el descenso de la natalidad ya no es tan fácil como antes, ¿por qué no comprarlo de segunda mano?

Los bebés necesitan muchas cosas, y lo cierto es que sus necesidades cambian tan rápido que apenas da tiempo a usar todo lo que compramos en sus primeros meses de vida. Como padres siempre se busca lo mejor sin reparar en gastos, y a las necesidades se suman los caprichos, que hacen sucumbamos a tendencias y marcas pensando que el bebé será más feliz con ellas. Solo se nos olvida una cosa; los bebés son felices con el cariño y la atención,  no por gastar más o menos en un cochecito o una cuna. Por ese motivo, ¿por qué gastar más en algo que podemos tener a la mitad de precio y en perfecto estado?

Si estas leyendo esto y has pasado por esta situación sabrás que la ropa de los primeros meses apenas se pone un par de veces, que la cuna queda nueva, y que complementos como el plástico o la sombrilla del cochecito a veces ni llega a usarse. Y cuando ya no lo necesitas, ¿qué hacer con ello? Porque al dineral que ha costado, hay que sumarle la cantidad de trastos que se quedan por casa, y que claro, te da pena tirar por la inversión , y en ocasiones los amigos cercanos ya no necesitan de este tipo de objetos. ¡¡¡Socorro y ahora qué hago!!!

Tranquilos que no cunda el pánico ya que como suele decirse siempre hay un roto para un descosido, y es que igual tú, sí tú que nos estas leyendo, estás en esta situación, pero piensa que al mismo tiempo hay alguien leyendo estas líneas que esta en la situación contraria y necesita de todos esos artilugios para la llegada de su bebé, y que sabe de los beneficios que tiene comprarlos de segunda mano. Seas cual seas de los dos, ¡enhorabuena por que nos has encontrado! Y es que en Trueketeke.com podrás comprar, vender, cambiar o incluso regalar todo aquello que ya no necesites. ¿Si antes lo regalabas a los amigos y familiares, por qué no seguir haciéndolo?

Lo mejor de todo es que da igual lo que necesites y dónde estés porque gracias a la geolocalización podrás contactar con aquellas personas que estén más cerca de ti, de ese modo podrás ver y revisar el producto antes de comprarlo. Incluso recibir algún que otro consejo. Ya se sabe que en esto de ser padres no hay manual alguno, y de todas las  experiencia  compartidas se aprende.

Ya no tienes excusa para hacerte con ese bugaboo, o con ese vestido de Ágata Ruiz de la Prada que tanto te gustó y que era tan caro, porque seguro que en Trueketeke lo encuentras por mucho menos dinero, y con lo que te ahorres siempre podéis daros algún capricho vosotros, ya que ser padres no significa renunciar a uno mismo, así que, ¡a disfrutar de la experiencia!

ropa bebes

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 835 invitados y ningún miembro en línea