Imprescindibles para disfrutar de un festival

No hay nada como disfrutar de buena música y amigos al aire libre, es que es una combinación perfecta, y no nos extraña que cada vez sean más los adeptos a los festivales. Por eso hoy os traemos una lista de los imprescindibles que debes llevar para disfrutarlos al máximo.

Muchos empezaron en el Primavera Sound, otros en el EMDIV Music festival, MadCool, FIB, Low Festival… Eso por centrarnos solo en los festivales de los meses estivales, ya que son muchas las citas que se celebran a lo largo del año en la geografía española. Y es que, ¡esto ya es una autentica guerra de festivales! ¿Estas preparado para sobrevivir a ella? Mañana comienza otra de las citas más esperadas el Sonorama Ribera, y por ello os hemos preparado una lista de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu mochila, a la hora de disfrutar al máximo en los momentos de euforia ¿Preparado para tomar nota?

 

  • Protégete del sol

Puede parecer algo obvio, pero cuando estas cantando a grito pelado temas como Valiente de Vetusta Morla, o La Mujer De Verde de Izal como ocurrió hace unos años en la Plaza del Trigo, en el Sonorama,  a  más de uno se le olvida hacerlo. Tira de gorros y gafas de sol para protegerte, ¡además iras de lo más cool! Y aunque suene a consejo de madre, ponte crema. Más de uno lo agradecerá.

  • Conviértete en el más cool

Aunque en los festivales no hay ‘dress code’, lo cierto es que en los últimos años algunas citas se han convertido en una autentica pasarela de estilo y tendencias, como ocurre en Coachella. Los complementos y camisetas molonas se han convertido en verdaderos protagonistas, ¿por qué no lucir alguna especial para la ocasión? Y lo más importante, ¡calzado cerrado! Créenos que agradecerás ir en zapatillas, por comodidad y seguridad. ¡Que no se te olviden!

  • Presume de festival

Ir a un festival y no contar a los cuatro vientos lo que estas viviendo es como comerte un chupachups sin palo. Seguro que en algún momento querrás compartir esa foto dándolo todo en Instagram, o subir un vídeo a Snapchat. Es por este motivo que las baterías externas, las fundas protectoras y los palos selfie serán tus mejores compañeros. Haz la lista de lo que necesitas ¡y no te quedes desconectado!

  • Da la nota

Es verano, estas en un festival, rodeado de tus amig@s, divirtiéndote ¿por qué no dejarte llevar y arrancarte con algún tema? Si sabes tocar la guitarra, o la darbuka, no dudes en llevártela, ¡y es que puede dar un juego increíble! Eso sí, ojito con lo de venirnos arriba a determinadas horas, ya que si te arrancas a las nueve de la mañana, a cantar cual gallo de madrugada,  es posible que lo que recibas no sean aplausos precisamente

  • Pon a salvo tus pertenencias

 Un festival es música, diversión y buen rollo las 24 horas del día, pero no por ello hay que perder de vista tus pertenencias. Y ya no por que haya alguna ‘oveja negra’ que pueda colarse en tu tienda, que las hay, si no para evitar perdidas entre tanto salto y baile. Usa candados en las mochilas y tiendas, y lleva lo más importante siempre contigo en una mochila o riñonera. Así no tendrás que lamentar nada.

Esperamos que hayáis tomado buena nota y que vayáis completando vuestra lista de imprescindibles. Esto no quiere decir que os dejéis el sueldo en comprar cosas, ya que en Trueketeke.com podréis encontrar muchas de ellas por mucho menos de la mitad de precio, para que te gastes el dinero en lo realmente importante, ¡disfrutar de tu festival como te mereces!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 793 invitados y ningún miembro en línea